Realizan Walkathon niños de la escuela José Vasconcelos

Al mediodía de este viernes se llevará a cabo la tercera edición del Walkathon que organiza la escuela José Vasconcelos.
Al igual que en ediciones anteriores, este año el alumnado de la institución eligió una asociación civil para que se vea beneficiada con la caminata, este año será la Asociación de Invidentes de Santa Lucía A.C., que se dedica a ayudar a niños y adultos de escasos recursos con problemas de visión originados por defectos de nacimiento, diabetes, glaucoma y accidentes.
La caminata comenzará en punto de las 12:00 hrs. en las escuela José Vasconcelos y partirá hasta las instalaciones de la institución beneficiada, que además de atender a niños y adultos con ceguera, proporciona medicina, tratamientos, cirugías, lentes, bastones y otros accesorios que brindan a los invidentes una mejor calidad de vida.
Además, el alumnado de la escuela con apoyo de su Comité de Ayuda y Responsabilidad Social, organizaron rifas y colecta de armazones y lentes para los beneficiados de la asociación, a quienes les fue entregado lo recaudado en el atrio de la Iglesia Cristo Rey, en la colonia Guadalupe.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *