Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El árbol navideño que decoró la Navidad del año 2018 en la Plaza Cívica, ésta mañana comenzó a ser «desarmado» y trabajadores de La Fabrica de Ilusiones lo vuelven a desarmar para llevarlo de vuelta a su bodega.

Una parte del personal quita las piezas artesanales y la escarcha al arbolito, otros trasladan las figuras a unas camionetas y el resto se dedica a desarmar las esferas que estaban situadas en las esquinas de la plaza.

Las luces navideñas también las están retirando y trabajadores del servicio de alumbrado comienzan a quitar las que se encuentran en la calle Cuna de Allende; ya bajaron las que estaban en Juárez, San Francisco y Relox. El nacimiento del Kiosco del Jardín Principal también se retiró, sólo han quedado las estrellas de latón.

#SEVAN.- Hoy el espíritu #decembrino #desaparece de las calles de San Miguel de Allende cuando #trabajadores de empresas y del Municipio retiran los #árboles, la #decoración y luces que hicieron lucir por un mes a la #Ciudad.VA #NOTA: http://newssanmiguel.com.mx/sin-categoria/retiran-la-navidad-las-calles-san-miguel-allende/

Posted by News San Miguel on Tuesday, January 8, 2019

 

Written by amsanmiguel