Se viene la representación número 21 del Viacrucis 2020 en la San Luis Rey y así van los preparativos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

  SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Uno de los ‘Viacrucis’ más importantes que hay en San Miguel de Allende, que es el de la colonia San Luis Rey, los organizadores están buscando nuevos personajes, ahorita están empezando a hacer la convocatoria para empezar los ensayos del viacrucis que este año se realizará el 20 de abril, que es el Viernes Santo.

Y así empezar a formar una de las personificaciones de la pasión y muerte de Cristo más importantes que tiene San Miguel de Allende. En el templo de la San Luis Rey, están convocando a la gente y a los vecinos para encontrar persojes que participen.

Este año habrá un nuevo Cristo, es Ubaldo Abraham Ramírez Estrada de 18 años y Judas será interpretado por Daniel Luna, quien durante los últimos 5 años había sido Jesús. Entre los personajes que faltan aún, son algunos apóstoles y soldados romanos entre otros.

Los organizadores hacen una cordial invitación a la gente a que participe, si alguien quiere formar parte del viacrucis que ellos realizan año con año, a que se acerquen con ellos, ya que si se necesitan algunos personajes. El viacrucis de la San Luis Rey ya este año 2020 sería su representación número 21.

Para los interesados en formar  parte de, la gente se está reuniendo a ensayar los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:30 de la noche en adelante en el Atrio del templo de la colonia Santa Cecilia, y las juntas son los lunes, miércoles y viernes alas 8:30 en el atrio , por si gustan ir y participar.

De acuerdo al calendario litúrgico la Semana Santa este año 2020 será del 5 al 12 de abril.

  • 5 de abril, Domingo de Ramos
  • 6 de abril, Lunes Santo
  • 7 de abril, Martes Santo
  • 8 de abril, Miércoles Santo
  • 9 de abril, Jueves Santo
  • 10 de abril, Viernes Santo
  • 11 de abril, Sábado Santo o Sábado de Gloria
  • 12 de abril, Domingo de Resurrección (Pascua).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *