Va #SMA por el turismo entre semana

San Miguel de Allende tiene una nueva apuesta: el turismo de negocios y entre semana.
Para eso, representantes de turismo del municipio participaron en #NextTravelTradeExchange y Expo BT Cumbre Turística, ferias líderes en el segmento de organizadores de eventos, que se realizaron en el World Trace Center de la Ciudad de México, los días 27 y 28 de Mayo.
#NextTravelTradeExchange 2014 es una plataforma que está pensada para ejecutivos e innovadores de alto nivel de las Américas que creen en una nueva industria del turismo con visión de futuro. Su objetivo es reunir a profesionales, líderes y tomadores de decisiones, en una valiosa plataforma de contactos para la concreción de negocios reales y el intercambio de información y conocimientos clave.
Se tuvieron 19 citas entre las que destacan las agencias mayoristas Julia Tours, Turismo Travel y Ferrara Viajes, al igual que con distintas oficinas de turismo como la de Houston, Colorado, Perú y Argentina.
El segundo día correspondió a la Expo BT Cumbre, donde se abrieron reuniones con agentes de viajes, en el que se tuvo un acercamiento con más de 100 agencias.
Una de las actividades más importantes fue la reunión de los representantes del centro de convenciones La Casona de San Miguel con los organizadores de #NextTravelTradeExchange, para acordar que el próximo NEXT se lleve a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *