La boda de Alejandro y Fernanda que se convirtió en funeral cuando un futbolista los impacta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Joao Maleck de 20 años de edad, futbolista en potencia y quien jugaba en un equipo de Sevilla, por andar de fiesta cambió por completo su vida y la de una pareja de recién casados contra los que se impactó y a ambos les provocó la muerte.

Y es que al parecer conducir en estado de ebriedad lo llevó no sólo a cambiar su destino de seguir en Europa, sino que cargará en su conciencia que a Alejandro y María Fernanda, que un día antes se habían unido en matrimonio. Lo que iba a ser su día para celebrar su unión, se convirtió en su funeral.

 

Hoy fue difundido un video en el que se puede apreciar cómo el automóvil de la joven pareja circulaba sobre la avenida cuando el vehículo de lujo de Joao Maleck lo impacta a toda velocidad, empujándolo contra una pequeña glorieta en medio de la vialidad.

El auto de Alejandro y Fernanda siguió arrastrándose hacia unos metros adelante, donde quedó desecho de la parte trasera; en tanto que el automóvil del futbolista quedó en el sitio del impacto.

Este lunes, un día después del accidente que provocara el futbolista, el equipo Sevilla de España, donde jugaba Joao Maleck,  le comunicó a Santos Laguna rescinde el contrato del delantero, tras el accidente en el que estuvo involucrado ayer en la ciudad de Guadalajara

«Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Habla con Santos, a ver qué te dicen», les dijo el encargado de prensa en entrevista a ESPN.

En redes sociales también circuló un video grabado por el propio futbolista mexicano, en el que se le aprecia en un centro nocturno bailando y conviviendo con otras personas. La grabación fue hecha horas antes del accidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *