Nuevo lugar para el Tianguis de los Reyes Magos en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con información de Ana Gabry Herdz.

Este 2020 los Reyes Magos de San Miguel de Allende contarán con un nuevo espacio para hacer de sus compras un lugar seguro, limpio, con servicios y para convivir en familia. Mientras sus hijos puedan elegir qué juguetes pedirán.

El pasado 7 de noviembre el gobierno municipal que encabeza Luís Alberto Villarreal firmó un acuerdo con los 8 representantes de las uniones de comerciantes en San Miguel de Allende, que representan en un 75% los comerciantes de Avenida Guadalupe, Mercado San Juan de Dios, Plaza San Miguel, Plaza Guadalupe, Plaza El Parian y Garibaldi.

Decidieron que después de 23 años de organizar la venta del Día de Reyes en la Avenida Guadalupe, se debía cambiar a un nuevo espacio, donde se beneficiará a unos 650 comerciantes y más de 30,000 compradores. La Venta de Reyes 2020 será del 1 al 4 de enero de 10 de la mañana a 10 de la noche, 5 de enero de 8 de la mañana hasta el 6 de enero a las 8 de la mañana.

La venta se hará en las Planchas del Tianguis Municipal de los martes, donde las autoridades garantizan seguridad para el comprador y el comerciante. Se contará con área de estacionamiento, servicios públicos, infraestructura segura y servicio de transporte con la extensión de horario.

Habrá instalada un área de juegos gratuitos, show de payasos y la presencia de los reyes magos. Se rifarán 10 bicicletas para 5 niños y 5 niñas, habrá un contenedor de cartas, es importante que cada carta escrita lleve nombre completo del niño o niña, su dirección y teléfono para que los reyes magos les hablen y hagan saber que va a llegar su regalo. Las rifas se harán el 6 de enero en el Tianguis y en 8 días se estarán entregando las bicicletas a los niños ganadores.

Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa este lunes en el Palacio Municipal, informó el director de Servicios Públicos Rubén González Vázquez, donde acudieron los representantes de las uniones de comerciantes, como Irinea Ramírez de la Unión Benito Juárez de Plaza Guadalupe, Angélica Morín de la unión de comerciantes Insurgente del mercado de San Juan de Dios y Virginia Bárcenas representante de la Unión de Comerciantes de San Miguel de Allende A. C. A, entre otros.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *