Desalojos por desfile tradicional revolucionario en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con motivo de la conmemoración de los 109 años de la Revolución Mexicana, la Dirección de Tránsito Municipal realizará cierres y desalojos por la ruta que seguirán los contingentes; además el transporte público no llegará hasta el Centro Histórico.

El desalojo de las vialidades será desde las 6 de la mañana de este miércoles 20 de noviembre hasta culminar el desfile.

Por esta razón, la dirección de Tránsito Municipal desalojará vehículos en las calles Cardo, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Mesones, Núñez, San Francisco, Plaza Principal Norte, Plaza Principal Oeste (Portal Guadalupe), Plaza Principal Sur, Correo y permitirá el desfogue por Sollano (secundarias) y Recreo.

Los cambios en rutas de transporte público son: Ruta 4, únicamente de Luis Donaldo Colosio hasta el Centro en Piedra Parada; Ruta 6, de San Luis Rey hasta Insurgentes y de Ejido de Tirado a Salida a Celaya; Rutas 7, 8 y 9, que se acercarán al Centro Histórico en el tramo de Salida Real a Querétaro y la Ruta 10 que hará su retorno en Salida a Celaya.

Es importante mencionar que todas reestablecerán su servicio al concluir el evento.

Los desalojos de calles para la carrera de la Revolución Mexicana serán los siguientes:
A las 6 de la mañana del miércoles 20 de noviembre iniciarán y permanecerán así hasta la culminación de la justa deportiva en Calzada de la Luz, Calzada de la Aurora, Hidalgo, Mesones, Núñez, San Francisco y plaza principal.

El llamado a la ciudadanía es que tomen precauciones en tiempos de traslado y
utilicen rutas y vías alternas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *