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Los miembros del Ayuntamiento aprobaron en la Sesión de Ayuntamiento XXIX Ordinaria, la creación de la Comisión Técnica de Transporte Municipal, la cual tiene como objetivo evaluar y dictaminar la propuesta para el otorgamiento del servicio de transporte en el municipio.

En este sentido, dicha comisión quedó integrada por el regidor del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Tapia; el jefe de Transporte Municipal, Alejandro Saavedra Euroza; el Secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González y el Contralor Municipal, Alan Álvarez Flores.

En su primera sesión como Comisión Técnica y bajo el orden del día, se aprobó el punto propuesto por el integrante de la misma, el regidor Felipe Tapia, que refiere el estudio para el Sistema Integrado del Transporte de San Miguel de Allende,
motivo por el que se buscará alguna empresa que brinde asesorías respecto al tema y que lleve a cabo dicho estudio; con el objetivo de que se logren mejoras del transporte público municipal en beneficio de todos los sanmiguelenses.

Cabe recordar que, actualmente, el municipio cuenta con un total de 207 urbanos y suburbanos que brindan sus servicios a los habitantes de la zona rural y urbana a través de diferentes líneas.

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