Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La Unidad de Investigación de delitos Patrimoniales y Robo de Vehículo, inició una investigación en contra de MARCO ANTONIO “N” y JOAQUIN URIEL “N”, detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el robo de un vehículo de motor tipo pick up en la carretera Querétaro – San Miguel de Allende.
El pasado 4 de mayo de este año, alrededor de las 13:40 horas, los imputados a bordo de una camioneta tipo SUV, le cerraron el paso al ofendido, quien iba a bordo de una camioneta de estacas, lo obligaron a orillarse y a descender de la unidad para despojarlo del vehículo.
Elementos federales se percataron de lo ocurrido y emprendieron la persecución hasta que detuvieron a los inculpados a la altura de la comunidad de Jalpa.
El Ministerio Público con elementos de prueba, fincó los cargos criminales por el hecho que la ley señala como robo calificado, a lo que el Juez resolvió sometiendo a MARCO ANTONIO “N” y JOAQUIN URIEL “N”, a un proceso penal en prisión preventiva.