Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Sabinas, Coahuila. – Perla Yadira Duarte cumplió 15 años y no pudieron ser mejores. Resulta que su papá Juan Manuel Duarte, a quien conocen como “El Tarzán”, quien es un amigable vendedor de yukis de su pueblo, salió con ella, orgulloso a pasearla en su triciclo decorador de rosa, como su vestido que brillaba tanto como ella en felicidad.
La fiesta de Perla es hoy 5de octubre y por la difusión en redes sociales surgieron apoyos de todo tipo para este festejo.
Como una princesa con un vestido rosa con pedrería, peinada y maquillada para una fiesta, recorrió el centro de Sabinas en el triciclo adornado con flores de papel color rosa, en el que su padre vende todos los días desde hace muchos años.
«El Tarzán» dijo a medios locales que ahorró por más de un año para que su hija tuviera una bonita fiesta y que uno de sus anhelos era pasearla en su triciclo, como una «mágica princesa».
La joven estudia en el Cecytec de Aguijita, y está muy orgullosa de su papá y del esfuerzo que realiza cada día por sacar adelante a su familia.
Por su paseo con su papá, la gente se unió a su felicidad y por eso ya le regalaron una taquiza para 60 personas, la renta de un salón de fiestas gratis, mariachis, maquillaje, vestido para que pueda festejar a todo lo alto este sábado 5 de octubre, y hasta una agencia de viajes le regaló una estancia en la playa.