Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Felices 6 meses a la obra de la calle Vicente Araiza en la colonia Lejona, la calle que prometieron terminar en 3 meses y sigue sin verse el final.
Los vecinos compartieron un mensaje:
«Gracias obra eterna por los mofles rotos, por las zanjas que no vimos, por las llantas desinfladas y los vidrios que rompieron al dejar nuestro coche en las calles aledañas por no poder meterla a las cocheras.
«Gracias al Ingeniero Daniel Fernández, que en enero de este año fue casa por casa a prometernos que agregaría las tomas de agua y las fugas que dejara la obra, hasta nos dejó el teléfono 418 1436508 para decir que con toda confianza hablaran para arreglar el problema. No solo reparó a medias sino que siguen sin concluir las obras.
«Gracias por habernos hecho vivir la experiencia de tener un iceberg que se podía ver a kilómetros de distancia y ponernos en el ojo de todos los sanmiguelenses por seguir secuestrados por su obra.
«Gracias al Ingeniero Fernando Ramírez que nos dejó el teléfono 452 122 33 81 para arreglar las rampas y entradas de las casas que nos impedían entrar a casa porque aunque ya algunos tienen su entrada arreglada, hay otros muchos más vecinos que siguen igual o peor que cuando empezaron.
¡Felices 6 meses a la obra eterna de la calle Vicente Araiza! ¡Felices 6 meses a los trabajadores que a las 3:00 de la tarde ya dejan de chambear porque su trabajo es exhausto!.