Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. El hotel Essentia, el cual tiene su ubicación en la calle de Mesones, Centro de San Miguel de Allende, trabaja en la colocación de una estructura de metal en su azotea y con ello agregándole un nivel más al edificio, por lo que algunos ciudadanos molestos expresan su inconformidad.
En News, vecinos nos han enviado reportes donde nos expresan su molestia, cuestionando la falta de atención del INAH, dependencia federal encargada de proteger las zonas patrimonio de las ciudades.
«Más altura para el hotel #Essentia en San Miguel de Allende?, bien se sabe que hasta sin permisos están trabajando, como lo hicieron en el pasado gobierno que lo construyeron a sabiendas de las violaciones al patrimonio. Al parecer el INAH y el gobierno de Trejo fueron duros con quien les convenía. ¿Pues de quién será ese hotel que siempre les llega al precio?», indicó un ciudadano en un reporte que realizó vía Twitter.
«No es posible que se permita esta estructura en pleno cuadro histórico, ¿En dónde está el INAH?, este negocio es de Osorio Chong ,por eso se permite», señaló otro ciudadano anónimo.
I would hope our city President Mauricio Trujillo and his administration would intervene and stop this and all illegal construction, which the Centro maximum is 8 m.