Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El candidato independientemente a la alcaldía de San Miguel de Allende, Raúl Riba Ramírez, informó que a partir de mañana retomará sus eventos de campaña y que tendrá seguridad federal.
El candidato había pospuesto sus eventos y mantenido su agenda en privado, luego del asesinato de la suspirante de MORENA a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez. Y por otro lado, días después él sufrió un ataque en su casa, la cual fue apedreada, le rompieron los vidrios de las ventanas.
Tras estos dos acontecimientos recientes, el independiente compartió en un boletín, que aceptó la protección que se le va a dar por parte de autoridades federales.
«Estos eventos son no sólo las brigadas que hemos mantenido de forma privada, sino también la pinta de murales urbanos, la obra de teatro “Un regalo al mañana” y las pláticas vecinales en colonias y comunidades.
Las y los sembradores vemos en esta elección la oportunidad de elegir entre el pasado y el mañana, con un énfasis en abrir los caminos a las personas y que el siguiente Ayuntamiento se conforme de nuevos y mejores perfiles», se lee en su comunicado.