Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hace un mes, dos perritos Husky fueron encontrados perdidos en los límites de Querétaro y San Miguel de Allende.
Por tres semanas, Diana, la persona que los encontró, los tuvo en resguardo y con la esperanza de que aparecieran sus dueños. Lo cual no pasó.
Entonces se dio a la tarea de invertigar y fuentes le comentaron que, los dueños habían adoptado a los perritos de pequeños para sus niños, pero cuando crecieron «ya no los quisieron», y por eso los aventaron a la calle.
Por lo que Diana, al enterarse de su triste historia, se dio a la tarea de buscarles a los caninos una nueva familia amorosa y sobre todo responsable.
Por días estuvo publicando los perritos para conseguirles un nuevo dueño o dueña, una persona que se interesara en tenerlos a los dos, ya que son muy unidos.
Y la persona llegó, se llama Maribel, quien está dispuesta a darles el amor, la atención, espacio y cuidados que requieran.
Diana dijo estar feliz por encontrarles una nueva familia a los peluditos. Prometió que seguirá viendo por ellos, estará al pendiente de que se encuentren bien.