COLUMNA. Semana de dimes, diretes y mentiras; se están yendo los tránsitos y los pupilos de Pericles que nos costarán millones

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

 

¡Muy buenos días mis queridos y amados lectores! Como siempre es un gusto saludarles en este inicio de semana en el que estoy muy contento de regresar, como cada lunes, aquí con ustedes, para comentar los detalles de lo que la semana nos dejó.

Y nos llegaron las lluvias, el agua que puso contento a los productores del campo que vieron caer el bendito temporal sobre sus tierras.

¡Bendita agua que ya llegó! esperemos que ayude a los productores a lograr sus cosechas y a la tierra a alimentar sus mantos freáticos, aunque a veces lo impida el concreto y las casas y fábricas que construyeron sobre las zonas de captación.

La lluvia parece que este año nos bendecirá y confiando que así será, esperemos que esto de captar lluvia y alimentar los mantos freáticos sea un tema que las autoridades y todos los que puedan ayudar nos digan cómo hacerlo, porque no todos tienen la bendición de tener agua que cae del cielo.

Confiando que todo esto nos beneficie, esperemos que Dios Tláloc nos siga dando esta dicha, mientras tanto dejemos que el cielo haga lo suyo y vámonos a lo nuestro, que de motos, caminos, mentiras piadosas (y otras no tanto), es algo de lo muchos que #TenemosQueHablar:

DENUNCIAS, RESPUESTAS, ACUSACIONES Y… ¿MENTIRAS?

¡Qué semana tormentosa la que pasó! y no lo digo por las lluvias, sino por la marea de acusaciones, denuncias, respuestas, dimes y diretes y el «tú la traes y yo me escondo» que se armaron desde el mundo godín y los que ya no lo son.

Y fue en la ciudad de León, la capital del calzado, hasta donde fueron las autoridades de San Miguel DE ALLENDE a exponer a desconocidos lo que está pasando en el terruño y no, no es de extrañarse, pues rara vez se ve a alguien de este gobierno dando la cara a quienes los eligieron y a quienes ellos gobiernan y por eso se van allá con los medios que pagan, digo, que los reciben, para informar a gente que ni los conoce, lo que está pasando en este cachito de tierra.

Y sí, como la mayoría de los que están en el gobierno ni son de aquí, pues se van a la tierra donde por «pura amistad» ($$$$$$) les evitarán hacer preguntas incómodas COMO:

  • ¿Por qué usó recursos públicos para pavimentar y chulear el camino a su rancho?
  • ¿ Por qué engaña a la gente intentando decir que es mentira su vinculación a proceso por el delito de peculado?
  • ¿Qué estaba haciendo Carlos Zamarripa, el Fiscal del Estado en su viñedo-rancho hace unos días?
  • ¿por qué solo ha hecho obras banqueteras?
  • ¿por qué nos mintió, otra vez, diciendo que todo su gabinete seria totalmente sanmiguelense cuando la realidad es otra?
  • ¿Por qué no informó a los sanmiguelenses de su operación de esófago que lo mantuvo casi un mes fuera de acción y solo subía fotos que había hecho antes de su recuperación? ¿qué ni ese respeto merece la gente?

NO mis queridos y amados lectores, esas son preguntas que seguramente nunca tendremos respuesta porque eso «le incomoda» al Alcaide del terruño y su montón de asesores y directores fuereños.

Como ves, la comunicación de este gobierno es más mala que el que le pegó a Cristo en la cruz, y lo mejor de todo es que cada día nos lo demuestran con una y otra acción, que esto no tiene compostura (y eso a muchos nos complace).

Es taaaaan pero taaaaan mala la comunicación, que ni a los eventos donde ofrecen chamba llega la gente, si no, ve la foto de abajo para que te des cuenta de lo «organizado» del evento de empleo del 14 de junio en el Cedecom, donde había más gente en misa de las 12:00 (a donde no va nadie) que buscadores de chamba (que era el propósito del evento).

La comunicación de este gobierno nomás no le atina…. y al parecer seguirá fallando igual que la empresa de televisión por cable de la salida a Celaya.

CHECA LA FOTO:

La silla (perdón sillas) vacías..

VOLVAMOS….

Pues bien, el señor Alcaide del terruño, Mauricio Trejo, jaló con toooooodo (y dije toooooodo) y Benjamín Ramírez Segundo, el de la comunicación, que fue quien copió la misma táctica de los marchantes, abogados y empresarios de organizar una rueda de la prensa fuera de San Miguel de Allende, pero con medios «a modo» y «amixes».

De San Miguel de Allende… a NINGUNO les avisó.

Como iban para León, también cargaron con los jurisconsultos llamados Pablo González Sierra y Juan Arredondo Rodríguez, a quienes los sanmiguelenses, sin que nos avisaran ni nos pidieran permiso, les pagaremos millones de pesos del erario para que ayuden al Alcaide del terruño a consumar su venganza, digo, a realizar y dar seguimiento a las denuncias que van contra los hermanos Villarreal.

Dicen mis godi-cuates que esto de la «venganza», digo, de las denuncias, tiene taaaaaan pero taaaaan ocupado al alcaide del terruño, que de 8 horas de trabajo, 6 las dedica a ver cómo denuncia a los hermanos Villarreal, y como ninguno de los directores puede hacer nada sin qué él lo supervise (o no saben hacer nada, que es lo mismo), por eso el pueblo, las acciones y obras del gobierno están detenidos.

Eso sí, los empleados del Mundo Godín siguen cobrando, sin falta, un sueldo nomás por ir a poner las «pompis» en las sillas.

SIGAMOS….

Como dijimos, los godi-cuates de la Presidencia decidieron copiarle la táctica a los empresarios, a las marchantas y a los abogados que denunciaron el hostigamiento, acoso y persecución que el gobierno de Mauricio Trejo tiene en su contra, así como «pasarse por el Arco del Triunfo» las resoluciones de jueces y tribunales que le dan la razón a los sanmiguelenses.

Fue esa épica rueda de prensa en la que una marchanta denunció que el Alcaide del terruño no las deja vender en el Jardín por «PRIETAS, FEAS Y CHAPARRAS» y porque su Presentación «no iba con el turismo que él estaba buscando» (hazme el rechi….favor).

Así que se fueron para allá, a la llamada Capital del Calzado, a la tierra de las cebadinas, las guacamayas, las bombas y las patitas de puerco en vinagre a las que le ponen mucha crema, repollo finamente picado, salsa de jitomate con cebolla que tienen la opción de ponerle chile del que pica o del que no pica para que la saboreees a tu gusto.

Y en un hotel ahí por la central camionera, cargaron con el de la comunicación, con la Secre de Ayuntamiento, Laura González y el equipo que les hacía falta para que pudieran verse muy pomposos copiando una idea que ya habían visto.

Pero ellos no fueron los únicos que subieron al tren de la «meme-denuncia», sino que también se llevaron a los pupilos de Pericles, y no, no estamos hablando del Pericles de la serie de La Familia Adams, sino del Pericles que es considerado como el primer abogado profesional reconocido en el mundo, allá en las Atenas.

Y que comienza la conferencia y ¿saben qué? me dio mucho mucho gusto saber que todo lo denunciado, son las cosas que mis compañeritos de NEWS compartieron durante meses y de las cuales hicieron muchas notas.

Es una gran satisfacción pertenecer al equipo que sentó las bases de las primeras denuncias de este gobierno.

Es una gran satisfacción saber que mis amiguitos de NEWS les sirvieron de ejemplo para que se pusieran «pilas» y se pusieran a trabajar en lo que ya habían trabajado mis amiguitos de NEWS.

Pero la cosa no paró ahí y de volada los hermanos Villarreal salieron con sendos comunicados para decir que todo esto de las denuncias es solo una «cortina de humo» para tapar que está vivo y activo, un juicio en su contra por el delito de peculado.

Así es, el señor Alcaide fue vinculado a proceso por el delito de malversación de fondos, por supuestamente pagar con dinero del erario público a empleados que tenía en sus negocios privados, entre ellos Claudia Barragán Méndez, quien según su declaración, ha sido empleada de Mauricio Trejo desde el 2012 en el Hotel Hacienda Guadalupe, donde ella fungió como gerente hasta noviembre del 2021.

Como ves, al empezar el gobierno de Trejo, dice que «dejó la gerencia» para irse a trabajar a la «Evolución patrimonial» de la Tesorería municipal.

De Claudia Barragán, con un sueldo superior a los $20 mil pesos por mes, dicen que es una protegida de Trejo desde hace tiempo y que ella paga aquella «salvación» con la fidelidad de hacer lo que le digan, como dejar una empresa privada para integrar ¿de nuevo? la nómina municipal.

Espero que esta vez Claudia Barragán sí esté trabajando en la Tesorería, si no la has visto y todavía anda de gerente en el hotel del Alcaide, escríbeme al mail de newssanmiguel@gmail.com, para que me platiques a detalle….

Claudia Barragán Mèndez

Y ya luego de la denuncia a la que no nos invitaron y no sabemos bien que fue lo que denunciaron y por eso no entraremos en detalles, los compañeritos de NEWS recibieron una entrevista posterior a la conferencia, donde el Alcaide del terruño fue a hablar de que ya anda buscando otros aires.

Así es, dijo que ya sabe que lo andan candidateando para ser gobernador (oiloooo🤣🤣 ), a desconocer a Benigno Torres como líder del Consejo Coordinador Empresarial y a decir que el PRI, el partido que lo puso en esa silla, estaba más muerto que el amorsssss entre Belinda y Cristian Nodal (con esos amigos. ¿par qué quiere enemigos el PRI?).

Como ves, la ida a León, más que ganas de denunciar, fue para «placearse» y que los reporteros le preguntaran sobre sus aspiraciones políticas.

Así que muy orondo se puso a platicar con quienes le «engordaban el caldo» y ahí Mauricio Trejo, a 9 meses de tomar el cargo, ya nos dejó claro que desde que llegó, ya se quiere ir.

El «Vengador» (Trejo) llegó para desquitarse de los Villarreal (aunque digan lo contrario), solo que al mismo tiempo va acompañado de una vinculación a proceso que podría enfrentar (o no) en los próximos díAS a través de un juicio.

Mientras tanto el equipo de «Los Vengadores del Barrio» reciben otros integrantes: los integrantes del despacho particular «González Sierra, Arredondo y Sujo«, esta vez no por gusto, sino porque a eso se dedican y hay que perseguir la chuleta.

LOs vengadores del barrio

A 9 meses de iniciado este gobierno, vemos que el montón de asesores que también pagan con nuestro dinero como el chilango Eduardo «El Lalo» Soto, el queretano Hugo «El Manotas» Elizárraga y Daniel Salazar y Ramón «El Monchis» Correa otros, no sirvieron ni para investigar «desfalcos» ni irregularidades ni pudieron armar una denuncia, pues tuvieron que contratar a ooooootros fuereños (que vienen de León, luego de que dicen, a uno de los abogados trabajaba para la Fiscalía y lo corrió Zamarripa pero como le gustó San Miguel de Allende, pues aquí se quedó),

«Los Avengers del Barrio«, llegaron para vengarse.

A 9 meses de iniciado este gobierno, en el terruño solo hemos visto «dimes y diretes» que van y vienen de los actores políticos, de insultos a la gente que los cuestiona por su mal actuar, de enojos de empresarios que tienen detenidos sus empleos, de cierre de negocios, de comerciantes a las que hombres «8% por ciento purépechas» las insultan y humillan llamándolas «prietas».

Los desarrolladores con obras ya avanzadas tienen un pie en el cuello y trabajan con miedo de cualquier clausura, muchas obras privadas están paradas, las bodas que tanto presumen de ser «lo más bonito» que tienen, ya ni callejoneadas pueden hacer porque los mandaron allá al parque a dar vueltas como mayate con hilo complicándoles y tardándoles los permisos para hacer sus eventos, mientras los fuereños tienen todas las ventajas… y todos siguen callados.

A 9 meses solo ha sobresalido el uso de dinero, recursos y material del pueblo para «chulear» el caminito de su viñedo-rancho llamado «Tres Niñas» allá en la Biznaga de Jaral, donde anunció obras par «mejorar el camino a Jalpa» pero solo llegó hasta su negocio. Hoy ya le siguió pero solo parchó los hoyos, a ellos no les tocó camino como el de su negocio, sino el chapopote y la grava que les sobró.

https://www.youtube.com/watch?v=JdeDk5a7XD4&t=92s

 

EMPRESARIOS, LA LUCHA CONTRA UN GOBIERNO

Los empresarios, comerciantes e inversionistas de San Miguel de Allende se sienten solos… y huérfanos.

En el terruño sanmiguelense, el mismo gobierno que está para «apoyarlos» es quien los está ahorcando con multas, con «invenciones» de los «asesorazos» que ponen a los Señores justicia y a los «Godínez» para que los vigilen y no los dejen trabajar: como las marchantas del jardín, los tranvías, los bares, los fraccionamientos y las inversiones en construcción.

  • Los de fraccionamientos están enojados porque solo el Quintas Reales y el fraccionamiento de la familia del Alcaide en la Salida a Dolores, son los únicos que tienen tooooodas las garantías y facilidades para trabajar. Otros en cambio trabajan con letreros en las puertas y permisos visibles para que no les hagan nada mientras otros reciben la petición de «moches», digo, «cooperación» presuntamente «en especie» (locales, terrenos etc) para que «no quede huella» y otros más les piden invertirlo en un vivero (ahí le hablan al de la ecología Alejandro Castro).
  • Los comerciantes, como sabemos, unos están sin poder trabajar y otros se fueron al sitio que los arrinconaron, cuando su derecho era que nadie los moviera del lugar en el que la ley los protegía, pero como «calladitos se ven más bonitos», ahí los tienen amontonados en las esquinas de la plaza cívica, por Mesones o hasta allá en la plaza Garibaldi.
  • Los negocios de bares y restaurantes los han ido cerrando, como el de McCarthys, la Chapu, el Blind Jaguar y otros negocios que representan una «competencia» de los que ahora tiene el Alcaide en la calle de Umarán y Hernández Macías (un cuento que ya había pasado).
  • Los inversionistas de hoteles y otros negocios, están parados, porque los clausuraron o tienen a Godi-empleados destinados para ver a qué hora les caen para cerrarlos o decomisarlos. A ellos no llegaron a «meterles orden», llegaron a ponerles el pie en el cuello (si no pregúntales a los de Pueblo Bonito, aquí hemos visto pasar un sinfín de multas hasta porque respiraron de más, muchas de ellas del señor ecología)
  • Los restauranteros, comercios y hoteleros están por las mismas, pero los representantes de sus cámaras están más paseando, tomándose la foto y placeándose con dinero de los agremiados, que defendiéndolos, ya ves, hasta los obligan a firmar desplegados que hace Ricardo Garrido y sin chistar, nadie dijo estar en contra… ¡Claro, que a los demás se los Ching…»

Como ves, toooodos sufren del mismo pesar y todos andan rete calladitos y los que se defienden, nomás no han podido hacer valer lo que dicen los tribunales, ni la ley porque ni el gobierno estatal, ni el Congreso, ni los jueces, ni la Fiscalía, ni nadie hace valer los derechos que se pisotean en el terruño.

Quien sí se unió al grito desesperado de las marchantas, de los abogados de los empresarios restauranteros, de los de los tranvías y otros, fue el presidente del primer Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que tuvo San Miguel de Allende,José Benigno Torres, quien hace unas semanas fue víctima de un intento de secuestro en la carretera San Miguel de Allende-Comonfort y a quien el alcalde, en lugar de hablar de la inseguridad y de los continuos asaltos y ataques que han ocurrido en la zona, se le ocurrió abrir la boca para decir que Benigno Torres «ni presidente del CCE es».

Sin embargo en una larga carta, Benigno Torres le restriega en la cara al Alcaide del terruño que este CCE existe antes de que Trejo Pureco llegara a San Miguel de Allende procedente de tierras michoacanas (de donde agarró el 8% purépecha).

En la larga misiva le dice que él «no puede desconocer empresarios» cuando es él quien desde que llegó, solo los acosa, somete e intimida, además de darle una breve historia de lo que este organismo representa en San Miguel de Allende antes de que el papá Trejo lo pusiera al frente de la empresa de cable y se convirtiera en «empresario» (¡Tómala barbón👊👊!)

  • La carta de Benigno Torres completita 👇👇👇👇👇:
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/mauricio-trejo-no-tiene-capacidad-moral-para-desconocer-empresarios-si-es-quien-los-somete-e-intimida-presidente-cce-sma/

 

Pues bien, este empresario generador de empleos, guardó la compostura hasta que pudo, dejando claro que el Alcaide del Terruño lo que está haciendo es echando a pelear a la gente.

Y es que debo contarte por qué hay 2 CCE en el terruño ¡prepara más cafecito!:

Todo comenzó hace varios ayeres, cuando el CCE ya estaba en plena acción uniendo empresarios, hoteleros y todos aquellos que tenían una inversión en el terruño. Todos eran sanmiguelenses.

Sin embargo en ese tiempo hubo un problema con «el más joven de los empresarios», porque su comportamiento y actitud no eran las más buenas y respetables, por lo que al CCE decidieron ponerle una pausa, cosa que no le gustó mucho a aquel jovencito que hoy tiene medio siglo de edad, por lo que guardo su rencor y su rabia en esa mochila de venganzas que sigue cargando hasta hoy.

Para el 2012, cuando Mauricio Trejo llegó por primera vez a la alcaldía (2012), decidió entonces armar su propio CCE y puso a Ricardo Garrido como presidente del mismo, pues junto con él, se pusieron a trabajar para crear el Polígono Empresarial donde dicen, hasta el ex gobernador Miguel Márquez llegó a hacer negocio con ellos.

La inauguración del polígono en el año 2014.

Como te darás cuanta, Ricardo Garrido, originario de Torreón, Coahuila, es del segundo CCE que formaron para sus negocios, digo, sus necesidades, integrado en su mayoría por fuereños que llegaron a construir el club de golf Ventanas, a crear industrias, a construir hoteles con pisos de más…

Ricardo Garrido, quien además es papá de María José Garrido, que entonces, siendo una jovencita, se convirtió en una de las representantes del turismo más innovadoras y creativas

Fue cuando se dio el nombramiento de «Ciudad más bonita» a la que le sacaron el jugo que pudieron y atrajeron otro tipo de turismo… AHÍ COMENZÓ EL OTRO CAMBIO PARA San Miguel, el que trabajó para el turismo y no para su gente.

María José Garrido vuelve 10 años después para hacerse cargo del turismo ¡A 1 MIL 640 KILOMETROS DE DISTANCIA!, dejando en el cargo presencial a su prima o pariente de nombre Tania Castillo de la Peña, una queretana que hasta el momento, junto con Patricia Jurado Maycotte, la del Desarrollo Económico, no han rendido cuentas de nada de lo que ha hecho para el turismo y lo que ha logrado esa oficina.

Sin embargo a Tania Castillo de la Peña se le ve dando vueltas con María José Garrido en eventos privados, pero en otra ciudad, como este que subió el 4 de mayo del 2022 (era un miércoles, o sea, entre semana) en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Como ves, lo único que hemos visto de logros de Patricia Jurado y su extensión del turismo, es que sabe conseguir alimentos para perros, así que si necesitas croquetas, pídeselas a la encargada de fomentar la economía, el desarrollo y apoyar a los perros y gastos, ¡vaya! al menos ya sabemos qué es lo que Sí le sale bien a esta directora… 🤣🤣🤣🤣🤣.

Como ves, la historia Garrido-Trejo tiene mucha tela para cortar, que van desde la manutención de la hija María José y la prima Tania (porque literal no está haciendo más que conseguir entrevistas para el alcalde) así como los negocios que dicen las malas lenguas, armaron allá en el polígono.

Este amorssss lo une el poder y al parecer, varios muchos billetitos, todo con la bendición del señor Miguel Márquez, que se convirtió en amigo-socio de Trejo desde su primer gobierno.

Incluso el mismo Márquez dijo en un evento al que vino al jardín y que varios panistas recuerdan cuando les dijo: «ahí les encargo a mi amigo, porque él (Mauricio) es mi amigo».

Curiosito como soy me puse a indagar si esta «amistad» llegaba hasta los tribunales que se quedaron «quietos» con las ofensas, con el desacato de este alcaide a sus resoluciones y me di cuenta que al menos 3 de los 4 que hay, los puso el mismo Miguel Márquez, por lo que eso «del amigo» repercute en que los magistrados reciban insultos, los sobajen y los hagan ver como «Pen…..» porque el «amigo» del Alcaide, está detrás de todo.

Así que por eso veremos desplegados impulsados por Ricardo Antonio Garrido Sánchez, pues además de tener a la hija y la pariente en la nómina, pues también hay quereres allá en el polígono que hay que impulsar.

Al igual que con Miguel Márquez, la amistad entre Álvar Cabeza de Vaca y el fiscal Carlos Zamarripa, surgió por un gusto en común: las motos.

Sin embargo Álvar y Zamarripa ya no pueden andar como lo hacían en el ayer porque tanto ajetreo ya dañó su columna y sus huesos, pues no es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 y casi 50 años después.

Y es que recordemos que allá por el 2013, Carlos Zamarripa se dio tremendo golpazo que hasta lo vieron convulsionarse del «put….» que se metió cuando jugaba Carreritas por una avenida muy muy transitada de allá del Bonito León, Guanajuato.

Esa vez la gente de Zamarripa quiso echarle la culpa al de la camioneta contra la que se estrelló, pero las cámaras y la evidencia dejaron claro que quien la 💩💩💩💩💩, fue el Fiscal, quien tuvo que permanecer varios días hospitalizadosporque poco faltó para ponerse un golpe más grave.

Desde entonces la moto ya no es para correr y no se ha sabido que siga «chavorruqueando» como otros sí lo hacen, aunque están a nada de ya no tener «refacciones de su modelo» en caso de un accidente.

Del caso de Álvar la cosa es difernete, a este señor le gustan las Razer y andar vagando «entre cerros y montañas y bajo de un cielo azul» pero con la sacudidera que provocan estos cochecitos le provocaron severas contusiones en la columna que le impidieron hacer lo que tanto le gustaba con la frecuencia que le gustaba.

La edad no pasa en vano pero a veces se les olvida.

Por eso es que Álvar y Zamarripa, pueden usar el helicóptero oficial, gastar el combustible oficial, el tiempo oficial y la vigilancia oficial, para hacerse visitas en el rancho-viñedo del Alcaide…

Dicen los que saben que el Alcaide ha dicho a los de confianza que nomás «truena los dedos» y Álvar llega con su séquito al terruño, y al parecer no se han equivocado.

Traer al Fiscal a hablar con él, se nota quién tiene el control y de dónde toma su Agüita y de dónde Come su alpistle.

¿A poco no te los imaginas así?

 

LA DEL ESTRIBO

Pues ya me voy ya me despido NO SIN antes contarte que la cosas en Tránsito Municipal, bajo el el mando de Jorge Salas Luna, cada día sale más de control.

Y es que los elementos son obligados a trabajar en días festivos y fuera de su horario, sin recibir una paga extra por su trabajo, que aunque no todos somos fans de su trabajo, pues son humanos y también se cansan.

Dicen que el Miguel Rico, el encargado operativo, quien se ha convertido en la niñera mayor, que los obliga a trabajar fuera de su horario y si se niegan, van a arresto por su desacato.

Pero no, no creas que el arresto es descansando, así sería una bendición, el «arresto2 es trabajando 36 horas seguidas sin descanso y varios de los elementos ya han sufrido los estragos.

Dicen que tan solo la semana pasada, 4 elementos se fueron de un jalón, y que cuando llegó este nuevo gobierno, eran más o menos 60 elementos para cubrir toda la ciudad y todos los horarios. Hoy dicen que son 40 más o menos los que quedan, menos los que están fuera por enfermedad o alguna otra complicación.

Jorge Salas, a quien «pende….a» el mismo Jaime Cirilo Labrada, el de Sapasma y el funcionario más inhabilitado de todo el país, porque sabe que de director nomás tiene el nombre, pero reconoce que la chamba de tránsito le quedó muuuuy pero muy grande.

Dicen que varios de los que dejaron la corporación tienen denunciado a Salas por su falta de capacidad y por lo que les hicieron, así que seguramente ya varias le llegaron.

Por cierto, ¿alguien sabe de qué es este logo de ‘Tú cuentas para San Miguel‘?

En las letras chiquitas se lee que es una organización social sin fines de lucro, pero ¿alguien sabe quién la opera? ¿de dónde Salió? quiénes son?

Ahora sí me voy, esperando que las denuncias contra los Villarreal sean ciertas o al menos estén suficientemente sustentadas por los abogados penalistas que por lo que los escuché, no saben mucho del tema administrativo, pero hay que estar al pendiente de qué es lo que hacen porque nos están costando casi 10 millones de pesos por andarle haciendo al sabio.

Y no es que uno dude de las denuncias, pero ya ven que las que anda difundiendo Código Magenta siempre terminan siendo Fake, como aquellas que una AC puso desde la Librería donde venden biblias de todos tamaños en la Ciudad de México, o aquella que hasta llevaron a la Presidencia para anunciar a Luz María Tovar y Rosario Licea que estaban demandados….

NUNCA PROCEDIÓ NADA NI RECIBIERON NINGUNA NOTIFICACIÓN

Y es que un desertor del grupo del Alcaide Trejo (que hay montones), dijo que eso y los semáforos, fueron «inventados» por la gente del hoy Alcaide para «sembrar el verdadero terror» y que de los semáforos pidió a la gente que los colocó que le dieran una carta para que vieran que podían desaparecer en cualquier momento, pero que NUNCA iba a pasar, que solo lo hicieron para que la gente se la creyera.

Y sí, parece que este gobierno le gusta echar mentirillas, como aquella vez que sacaron a un jovencito que un grupo organizado sacó por la fuerza de una casa del Atascadero, y ellos mismos, incluyendo el Alcaide, dijo que era ¡UN OPERATIVO FEDERAL PARA REVENTAR UNA NARCO TIENDITA!.

¡ESA info fue más falsa que billete de $8 pesos! porque desde entonces supimos que la mentira, sería una característica muy usada por este gobierno.

Esa vez el joven fue encontrado en bolsas, lo dejaron en una calle del Ejido de Tirado y ¡NO, NO FUE UN OPERATIVO FEDERAL! fue el crimen organizado.

Así que creer creer está difícil después de estos antecedentes que deja en evidencia, que los mentirosos, son otros.

Ahora sí me voy, no sin antes dejarte con una bonita canción, para chavorrucos que tienen alma de adolescentes.

¡Que pases una gran semana! Nos seguimos leyendo mientras bailamos ¡Súbete a mi moto, nunca has conocido un amor tan velooooooooooz!!

https://www.youtube.com/watch?v=6DcGB0x4ZMw

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *