Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
TEXMELUCAN, PUEBLA. – Indigna en el estado de Puebla el caso de desaparición de la niña Neri Sánchez de 7 años; sus papás fueron detenidos por ser los principales sospechosos.
El caso de desaparición habría ocurrido en San Martín Texmelucan.
Todo habría iniciado cuando los padres de la niña Yari «N» y… acudieron a poner una denuncia en la Fiscalía del extravió de la niña el pasado 1 de noviembre.
De acuerdo a su versión, acudieron a ver el desfile de catrinas y la niña se les soltó para correr a agarrar dulces que habrían aventado en la tribuna, y fue ahí cuando ya no supieron más de ella.
Sin embargo, las autoridades se dieron cuenta que los padres habían mentido, ya que unos videos revelaron que la mamá llevaba un muñeco cargado con una vestimenta de la niña y luego lo tiró a la basura, por lo que procedieron a la detención de los adultos.
Además, las autoridades acudieron a la casa de la familia y entrevistaron a sus tres hermanitos mayores, una niña de 14 años, una niña de 13 y un niño de 10, quienes aseguraron que ellos tenían más de 3 meses sin ver a su hermanita Neri.
El lugar y los niños fueron encontrados en pésimas condiciones. Y llamó mucho la atención unaltar a la santa muerte en la que había sido dejado un mensaje escrito, con el que pedían «salir del peoblema por lo que habían hecho».
Los tres hermanos fueron llevados al Sistema DIF, donde recibieron atención médica y se dieron cuenta que una de las niñas había sufrido varios abortos.