El día de la toma de protesta de Libia Dennise García como la primera mujer gobernadora de Guanajuato, un evento histórico para el estado, también contó con la presencia destacada de los integrantes del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende.
Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Más de 60 voluntarios, comprometidos con su labor de servicio, decidieron unirse a este momento trascendental, acompañando a la nueva mandataria en su arribo.
A bordo de dos camiones, identificados como las unidades 351 y 350, junto con la unidad utilitaria 310 y un autobús, los bomberos sanmiguelenses hicieron acto de presencia.
No solo para apoyar logísticamente, sino para mostrar su respaldo a Libia Dennise García.
Ella principalmente ha sido una aliada de las causas ciudadanas y de los cuerpos de emergencia.
Los voluntarios, que día a día arriesgan sus vidas en labores de rescate y protección, quisieron ser parte de esta histórica ceremonia que marca un nuevo capítulo en la vida política de Guanajuato.
La participación de los bomberos no pasó desapercibida
Con su uniforme impecable y el compromiso que los caracteriza, se unieron a la celebración.
Así ofrecieron una presencia simbólica que reflejó la unión entre las autoridades y quienes trabajan en primera línea para el bienestar de la ciudadanía.
Gobernadora Libia Dennise toma protesta en Gto
Su asistencia fue un recordatorio de la importancia de los cuerpos de emergencia en la vida diaria de la sociedad y del trabajo incansable que realizan, muchas veces de manera voluntaria.
El evento, que destacó la llegada de la primera mujer al gobierno estatal del estado de Guanajuato, fue un reflejo de cómo diferentes sectores de la sociedad pueden convivir en paz y armonía.
Fue así como los bomberos de San Miguel de Allende, se suman a los momentos clave de la historia, aportando su presencia y esfuerzo por un Guanajuato más seguro y unido.