Mañana inician labores conjuntas elementos de la Guardia Nacional y Policía de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El gobierno de San Miguel de Allende confirma la llegada de la Guardia Nacional a la ciudad con 25 elementos de este nuevo grupo de seguridad en México, a bordo de 4 vehículos, los que se sumarán a las labores de vigilancia de nuestro municipios.

Como ya te habíamos informado este fin de semana, desde hace más de una semana, los elementos de la Guardia Nacional destinados a San Miguel de Allende tienen levantados varios sus campamentos en terrenos y espacios de empresarios sanmiguelenses que prestaron sus propiedades para la estancia de los elementos que vendrán a apoyar la seguridad de la Ciudad patrimonio.

Fuentes consultadas indicaron que ellos solicitaron un lugar para acampar a las autoridades municipales, pero obtuvieron una respuesta No Favorable, por lo que los empresarios «cobijaron» su estancia en la ciudad.

Las caritas sorprendidas de los niños que vistieron un ratito como un Guardia Nacional. NEWS

En el boletín del Gobierno local indica que esta mañana se reunieron con el capitán de la Guardia Nacional, Efrén Vázquez, quien se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública de San Miguel de Allende para coordinarse en los apoyos que se requieran luego de que enviaron a los elementos para destinarlos a la vigilancia de San Miguel de Allende.

Cuando lo que escuchas, te deja con la boca abierta…NEWS

 

Destacan que a ellos el Municipio les brindará apoyo tanto en operatividad, como en recorridos y asesoría legal en las remisiones y puestas a disposición de presuntos delincuentes ante las autoridades competentes y  realizar acciones conjuntas para la población y los visitantes de San Miguel de Allende.

Este fin de semana, elementos de la Guardia Nacional  convivieron con 300 niños y niñas de comunidades de San Miguel de Allende.

A la par que elementos de la Policía Federal y Bomberos, los elementos hablaron de su trabajo, de las acciones que realizan para proteger el país y a los mexicanos, así como mostrar el equipo que utilizan para los diversos operativos que realizan en cerros y zonas urbanas de las ciudades a donde los destinan.

¿Los viste? aquí te va el video:

 

http://newssanmiguel.com.mx/local/llega-guardia-nacional-san-miguel-allende-los-empresarios-los-cobijan/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *