Celaya registra un jueves violento: abandonan cuerpos, calncina a 2 hombres y matan a hombre frente a su hija

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CELAYA.- Celaya volvió a vivir un jueves de violencia con ejecuciones, desmembrados, cuerpos quemados y ataques con armas de fuego.

Apenas amanecía y cerca del Fraccionamiento Praderas de la Hacienda fueron localizadas diversas bolsas negras con restos humanos, junto a las cuales se dejó un narcomensaje.

  • A las 11:30 horas, el número de emergencias 911 recibió una alerta sobre una balacera en la Zona Centro del Municipio donde una persona fue asesinada dentro de un negocio de servicio técnico de audio, ubicado en la Calle Mitla.

Según el diario AM de Guanajuato, la víctima tenía una hija de 5 años, quien presenció la muerte de su padre.

«¡Quiero a mi papá, quiero a mi papá, quiero ver a mi papá!», gritaba la menor en el lugar, indicó el medio. El atentado dejó también a otras dos personas heridas.

  • Una hora después (12:30 del día), un hombre fue ejecutado dentro de su negocio tipo bazar en la Calle Tenochtitlán, del Barrio de Zapote.

Los primeros reportes indican que al exterior del negocio llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, desde el cual dispararon, hiriendo también a una persona.

  • En otro hecho, un vehículo fue incendiado con dos personas dentro en la Calle Fray Junípero Serra, Colonia Santa Bárbara, lo cual es investigado por la Fiscalía del Estado.

En las carreteras que van de Celaya a Cortazar y a Salamanca fueron localizados dos cuerpos con impactos de armas de fuego.

  • En un quinto hecho, arribaron los cuerpos de emergencia hacia la calle Morelos de la comunidad de Juan Martín, al atender un reporte sobre detonaciones en contra de un hombre.

Cuando llegaron los elementos de auxilio el hombre ya no tenía signos vitales.

  • Además, en la comunidad de Juan Martín, otro hombre era asesina a balazos
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *