Celebrar y luchar por las verdaderas libertades: Obispo de Celaya

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – «Luchar contra aquello que nos quita la verdadera libertad», manda decir a la feligresía que peregrina en la Diócesis de Celaya, durante su mensaje que dirije S.E.R. Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, el día de hoy en que los mexicanos celebramos las fiestas patrias y que recordamos nuestra independencia.

Monseñor Benjamín dice, que aunque los héroes de la independencia en su momento liberaron al pueblo mexicano de la esclavitud, LA LUCHA NO HA TERMINADO.

«Celebrar nuestras fiestas patrias nos deben hacer llegar a una conciencia más clara, de que es una lucha continua por superar todo aquello que nos ata, que nos limita nuestras libertades, las verdaderas LIBERTADES», señaló.

ACTUAR CON CONCIENCIA

Como ejemplo hizo mención de Jesucristo, dijo  que la verdadera libertad consiste en hacer cosas que nos limitan.

«No nos engañemos pensando que hay que celebrar la libertad y con desmanes de borracheras como solemos hacerlo, y creernos libres cuando vivimos atados a tales cosas».

«Que bueno que celebremos la libertad como un ideal, y que nos empeñemos deberas en realizar, qué tenemos que hacer hoy para ser más libres… Que vivamos estas fiestas patrias, superando todos estos retos, estas cadenas que nos atan y hacernos de verdad más libres», dijo el obispo de la Diócesis de Celaya.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *