Mantiene FSPE acciones de proximidad a comerciantes y empresarios sobre carretera Celaya – Villagrán

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lleva a cabo labores de proximidad social y diálogo con ciudadanos celayenses con la finalidad de reforzar las acciones de prevención que permitan la inhibición de conductas delictivas.

Elementos de las FSPE de la División de la Policía Urbana Estatal, continúan con la visita a establecimientos comerciales y público en general a lo largo del tramo de la carretera Celaya-Villagrán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha dispuesto esta estrategia de acercamiento, contacto directo y diálogo con comerciantes, empresarios y sociedad en general.

Además de proporcionar información útil sobre los números telefónicos 911 del Sistemas de Emergencias y del Código 089 de Denuncia Anónima, se les hace la invitación a que recurran estos números para que reporten y denuncien situaciones que los ponga en riesgo tanto en su integridad física, como en su patrimonio.

Para ello, se les hace entrega de folletos y posters con información sobre el Código 089 que opera el Sistema Estatal C5i donde se le da seguimiento a cada denuncia hasta su finalización con resultados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *