Dejan sin banquetas a marchantes y vecinos de la Avenida Guadalupe

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Comerciantes y vecinos de la avenida Guadalupe comenzaron a sufrir los primeros estragos de las obras por las obras de remodelación de la avenida en la que ahora los dejaron sin banquetas.

En las tiendas los trabajadores y dueños señalan que los clientes ya no han llegado con la misma frecuencia que antes de que abrieran y que muchas de las horas os trabajadores se la pasan entre el almuerzo, la comida, el cigarro y la ida al baño.

Desde la esquina con la Calzada de la Estación hasta la sucursal del Pollo Feliz la falta de banquetas que apenas les cambiaron hace 4 meses, ahora las volvieron a romper para hacer el otro proyecto.

Con las lluvias la tierra se ha humedecido y los clientes no llegan por el agua o el lod y en la esquina de Guadalupe y el Pollo Feliz, hay una laguna de agua por lo que parece es una fuga.

Otros de los problemas que viven ahora es la altura, pues al romper la calle, la puerta de su negocio o casa quedó tan alta que ahora ponen cajones o maderas para bajar.

Don J. González trabaja en uno de los negocios que hay sobre el lugar  y asegura a NEWS que  sus ventas se están viendo afectadas a partir de que inició la obra, ya que menos personas transitan en la zona.

«A mí no me tomaron en cuenta para hacer esta obra, ya cuando menos acordé aquí andaban las máquinas, nada más me avisaron que me iban a regalar pintura y poner un marco en mi puerta», dijo.

Otro vecino más reclamó que hace 4 meses que abrieron la calle para poner las banquetas y que ahora vuelven a repetir la misma historia para construir otras más.

En sus redes un usuario de apellido García comparte y :

Estas son imágenes que compartió:

 

Aqui te compartimos otras imágenes de cómo es que se realizan las obras en esta controvertida Avenida Guadalupe en la que también un grupo de activistas se encuentra a la defensa de los árboles para evitar que sean trasplantados al Parque Bicentenario, allá donde se encuentra la dirección de Medio Ambiente que dirige Francisco Peyret.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *