La carta de Mario a Lupita, la empleada que con su honestidad le devolvió la paz

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esto es algo que le ocurrió a Mario la tarde este sábado y nos lo quiso compartir.

En esta cuarentena, que a muchos nos tiene desesperados, nada como escuchar cosas especiales porque entre este encierro, hay cosas especiales que están pasando alrededor y aquí te va lo que nos contó y lo agradecido que está por la buena acción:

«Cosas buenas deberían ser publicadas en Facebook para que todos vean que sí hay muchísima gente honesta y de buen corazón…

«¿A qué me refiero?

«Hoy (sábado) fui a La Mega ( ó Comer, cómo la conozcan), después de hacer el pago comencé a poner todo en una bolsa y en mi carrito. Salí de la tienda y me dirigí a otro lugar lejos de ahí; al darme cuenta no traía mi cartera (clip tarjetero).

«Entonces me dio un ataque de pánico por pensar en todo lo que implica el perder documentos y tarjetas. Revisé cada rincón del coche y maldije toda la situación y lo descuidado que fui.

«Regresé a la tienda para preguntar a la cajera si había visto que dejase mi cartera, con un tono despreocupado y un tanto indiferente me dijo que preguntara en servicio al cliente.

«Fui ahí y me atendió otra señorita, después de unos minutos salió alguien de seguridad y me preguntó si podía ayudarme. Le mencioné lo que en mi mente pensé que pudo haber pasado me cuestionó sobre el contenido: describí cada tarjeta y me pidió que me removiera el cubrebocas; sonrió y me dijo. «Sí, si es usted.

«Me entregó mi cartera con todo y el dinero que traía. Sentí una paz indescriptible. Le pedí que dijera quien la había devuelto pues pensé en compensarle económicamente no por lo que hizo si no por lo que era (alguien honesto y con integridad).

«Ofrecí dinero a la señorita y se negó a aceptarlo. Insistí pero no quiso aceptarlo. No se si vale pena decir su nombre. Pero hay mucha gente que se queja del personal de esta tienda.

«Comparto mi experiencia porque deseo que entendamos que mucha de nuestra suerte depende de la actitud con la que interactuemos o vivamos.

«Soy muy afortunado de haber recuperado todo, pero aún así creo que la actitud con que vivas es la actitud con la que la vida te da el día a día.
Gracias infinitas a esta señorita que alivio mi estrés, mi frustración y todo lo negativo que sentía en ese momento; pero sobretodo gracias por ser un ser humano con valores…»

Este es el agradecimiento de Mario para Lupita Buenrostro, la encargada del departamento de Atención Al cliente de La Comer.

¡GRACIAS LUPITA🙏🏽!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *