MamaMu tiene nueva casa en San Miguel de Allende… y regresó ¡mejorado!

Especial/ San Miguel de Allende

El sueño de volver con MamaMu

ESTE FIN DE SEMANA, MamaMu anunció su regreso y lo hizo ante invitados especiales que fueron testigos del renacer del restaurante de cortes y carnes que vuelve renovado y con un nuevo menú.

Ahora además de los cortes que traen especialmente de lugares como Sonora, además de las mejores carnes de proveedores locales, los platillos de MamaMu se vuelven mejores y se complementan ahora con cerveza local, del mundo y rock and rol.

Y es que a 5 meses de nacer en la esquina de 5 de Mayo y Salida a Celaya, una pandemia llegó y arrasó no sólo con ellos, sino con los comercios de todo el mundo.

Su casa la habían decorado especialmente para las parrilladas que servían a sus comensales y que poco a poco lograron alcanzar sus objetivos, pero el cierre de negocios los hizo bajar la cortina y esperar… como lo hicimos todos.

Fue así que los hermanos Julio, Berenice y Luis comenzaron a crear un nuevo concepto y a buscarle una nueva casa al proyecto que empezaron con tanto esfuerzo pero una pandemia los hizo cambiar el rumbo.

Así fue como le buscaron un nuevo hogar y llegaron justo al lado de Don Camarón, donde ahora no sólo son vecinos, sino cómplices de sus clientes que pueden llevar comida del mar al restaurante de carnes o llevar cortes al restaurante de mariscos.

Así, con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Juan José Alvarez Brunel, de sus propietarios y familia, así como del padre Fernando Briones, quien bendijo el lugar, a sus clientes y a quienes acompañaron a Julio, Berenice y Luis en la apertura de su nuevo proyecto.

Llegar a Mamamu es como adentrarte a una cabaña, a un lugar donde la vida del norte se traslada al centro del país, la llamada Ciudad Más Bonita: San Miguel de Allende.

********

Mamamu San Miguel de Allende

  • Facebook: MamaMu San Mike
  • Teléfono: 415 688 2650
  • Dirección: Libramiento Manuel Zavala 119, San Miguel de Allende, Guanajuato, CP: 37759

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *