Rueda de Prensa Oktoberfest 2019

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El próximo 5 de octubre se realizará por tercer año consecutivo en la ciudad este evento en honor a la cerveza🍺🍻 que es considerado como una de las fiestas más importantes en Alemania y reconocido a nivel mundial; se llevará a cabo en los jardines del Instituto Allende de 1:00 de la tarde a 12:00 de la noche; en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y Consejo Turístico.

La directora del festival “Oktoberfest”🍺🍻, Irma Dena Villanueva, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales y las empresas alemanas del Polígono Empresarial, principalmente BHTC, RAFI y Langer, que son las que más apoyan a este evento en espera de que siga siendo un éxito en la ciudad y en el Estado de Guanajuato.

“Nos enorgullece mucho poder apoyar este tipo de eventos, en esta ocasión con la promoción y la difusión, también estamos muy contentos de que se una a las campañas ‘Cero Plástico, Más Vida’ y ‘¡Aquí No!’ porque aquí no se hacen eventos que causen daño o que ocasionen un malestar”, expresó Sergio Spinolo, presidente de la CANIRAC.

Por su parte, Susana Chauvet, presidenta del DIF Municipal agradeció a la directora del festival por su labor altruista, ya que hará la donación del 15% de lo que se genere con la venta de boletos para causas benéficas, “este es el tercer año en el que recibiremos este porcentaje del boletaje que ha ayudado a beneficiarios a cubrir una parte de sus cirugías, el apoyo ha sido destinado a personas que han recibido prótesis de ojos, operaciones urgentes, férulas, entre otras cosas”, señaló.

El costo del boleto será de $300 pesos e incluye una cerveza nacional gratis y una rifa para un viaje individual en globo, los niños entran gratis. Cabe mencionar que se espera una asistencia de 800 personas y los boletos ya están disponibles en:

🍺🍻 Boutique San Miguel Arcángel en Calle Mesones #75, Zona Centro.
🍺🍻 Facebook: Oktoberfest San Miguel de Allende para ingresar al link de boletia.com
🍺🍻 El día del evento en los jardines del Instituto Allende

Además, habrá un espacio para que los artesanos sanmiguelenses puedan exponer sus productos en el corredor principal de los jardines del Instituto Allende y darse a conocer, o bien, tener un punto de venta en este festival que convoca a gente de todas partes del mundo.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones; Edgar Zamudio, director general del Consejo Turístico y el Chef Armando Prats.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *