Dan 28 años de prisión a pareja que asesinó a ministerial en la colonia San Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El 19 de agosto del año 2018, en una casa de la calle 20 de Enero en la colonia San Antonio, el ruido de los balazos quitaba la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo le arrancaba la vida a Benjamín, un agente de la Policía Ministerial que dentro del lugar que habitaba, lo asesinaban.

Tras llevarse el cuerpo malherido de Benjamín, sus compañeros de la Fiscalía de Guanajuato comenzaron las investigaciones y lograron entonces la captura de 2 personas: Sara y Juan, una pareja que al parecer no se llevaba muy bien con agente ministerial.

Ese día, Sara y Juan entraron a su casa, hablaron con él y tras dispararle lo dejaron tendido en la puerta de su vivienda mientras ellos abandonaban el lugar. El cuerpo del agente fue encontrado un día después.

 

Así fue como ambos fueron detenidos y entonces puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Litigación, quien tras evidencias presentadas, con evidencia científica irrefutable en el juicio oral, quedó demostrado que Sara y Juan “N” eran quienes habían atacado al agente de la Fiscalía dentro de su casa.

Por ese delito, inició el juicio en su contra y ambos fueron condenados a pagar una condena de 28 años en prisión al ser declarados culpables por un Juez.

POR SI NO TE ACUERDAS:

http://newssanmiguel.com.mx/local/benjamin-agente-ministerial-encontraron-sin-vida-la-colonia-san-antonio/

SARA Y JUAN deberán permanecer dentro del Cereso de San Miguel de Allende, sin beneficios que la ley contempla, además, de pagar una multa y la reparación del daño.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *