Fátima tenía 7 años, una mujer la secuestró en su escuela y la hallaron torturada y sin vida

Redacción

 newssanmiguel@gmail.com

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En este día no hay una noticia más triste que la muerte de Fátima, una niña de apenas 7 años de edad quien luego de que su familia la buscó por 5 días, la hallaron este domingo en un terreno de la alcaldía Tláhuac cerca de Xochimilco.

Fátima era una niñita, su madre pidió ayuda y tardaron días en tratar de buscarla. No hubo seguimiento de las cámaras sino hasta que habían pasado muchas horas y así dieron con la mujer que se la llevó. Ofrecen 2 millones de pesos si dan alguna pista para dar con ella y capturarla.

Fátima Cecilia era una niñita que estudiaba en la escuela Enrique Rébsamen en Tulyehualco, en CDMX y luego de que la mujer se la llevara, la familia fue quien proporcionó pistas, dio datos y no dejó que la Fiscalia de la CDMX abandonara la búsqueda.

Lamentablemente la búsqueda no dio frutos y este domingo, en un terreno cercano a Xochimilco, encontraron su cuerpo torturado y martirizado ¿qué les pudo hacer una pequeña para castigarla así?.

María Magdalena Antón es mamá de Fátima se negó a hablar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y sólo les exigió justicia para encontrar al culpable, un hombre que la mamá señala como el presunto agresor de la pequeña, alguien a quien llaman Alan Herrera.

«Se tiene que hacer justicia, espero que él reciba sumergido y pague por lo que hizo», declaró esta mañana a los medios en la CDMX.

La misma Jefa de Gobierno señaló como indignante el feminicidio infantil y se comprometió a dar con la «verdad», mientras reconocía que había una cadena de negligencias en las instituciones.

Al pequeño cuerpo de Fátima tuvieron que hacerle pruebas genéticas para saber que era ella. Las condiciones de maltrato en que la dejaron sus agresores la dejaron irreconocible luego de que la encontraron dentro de una bolsa de plástico.

Tras hallar a la pequeña comenzaron las investigaciones y ahora sí dieron con el camino de Fátima, cuando la mujer la subió a un coche blanco cerca de su escuela, para luego llevarla en él hasta Xochimilco, la zona por donde la encontraron sin vida.

  • En la escuela

Esta mañana, los padres de familia y sus compañeros de escuela cerraron las calles aledañas para exigir justicia por el brutal asesinato de su amiga Fátima.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *