El Tiranosaurio Rex que decidió salir a pasear por calles de España y lo ‘cazó’ la Policía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

ESPAÑA.- Desde el 16 de marzo, España entró en confinamiento obligatorio al menos durante 15 días y la gente debe permanecer en casa y salir sólo para algo urgente como comida o servicio médico.

Los españoles han compartido lo que es vivir su Cuarentena con diversos videos que muestran la soledad de sus calles. España está viviendo uno de los momentos más fuertes para enfrentar el Coronavirus y hoy, según medios como La Vanguardia, podría estar superando los 100 mil casos de casos investigados, más de 11 mil casos ya diagnosticados con Coronavirus y más de 500 muertes registradas.

Y dentro de toda esta gran crisis de salud que vive el país en la península ibérica, hay momentos que se rescatan entre esa gente que ha obedecido al pie de la letra el NO Salir de casa y otros que han sido obligados a hacerlo porque ahora, si te ven en la calle, recibirás una multa.

Y uno de las ciudades que más ha destacado en su labor de confinamiento es Murcia, una ciudad española donde la corporación Policiaca ha realizado un trabajo impactante con la gente, por su contacto, su vigilancia, por apoyar a quienes necesitan ayuda y estar siempre pendiente de lo que está ocurriendo con la gente, tanto así que ayer mismo, un video en las calles de Murcia se hicieron virales, cuando un elemento de la Policía «cazó» a un Tiranosaurio Rex caminando por las calles.

Y luego de difundirlo, la Policía de Murcia decidió ponerle un poco de humor al video con un mensaje divertido que dice:

«En Estado de Alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado», dice en su cuenta de Twitter.

El vídeo se ha hecho viral y cuenta ya con 2,6 millones de reproducciones en la red social.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *