A todo los del grupo de 30 a 39 años, ya viene la seguda dosis para San Miguel de Allende y Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-. Si eres del grupo 30 a 39 años de edad los que andaba reocupado por la segunda dosis de la vacuna Covid para completar tu esquema y ahora sí ser un mexicano que cumplió, te avisamos que a San Miguel de Allende y Comonfort, ya están por llegar.

Los días para que te vacunes serán del próximo 3 de noviembre al 5 de noviembre, son para la SEGUNDA DOSIS de los grupos 30 a 39 años y es de la vacuna AstraZeneca.

Mauricio Hernández, el delegado de Bienestar en Guanajuato dijo que este proceso de vacunación será para 20 municipios, ya que fueron recibidas 366 mil 350 vacunas para atender con segundas dosis y completar esquemas.

Peeeeero… Si eres de los que NO se han puesto ninguna vacuna, NO TE PREOCUPES, al parecer también tendrás la oportunidad de vacunarte.

El mismo delegago de Bienestar dijo que aquellas personas que no se han aplicado ninguna dosis, serán atendidas con dosis de Sputnik que forman parte del embarque que recibió Guanajuato y de la que aún siguen vacunando, por lo que pide a los jóvenes que vayan a vacunarse.

Si eres de los que tienen entre 18-29 años y no has ido a vacunarte porque esperas la llegada de otra marca de vacuna porque la Sputnik no te gusta, te avisamos que de l@s chav@s que hemos conocido, ninguno habla ruso, ni se volvieron herejes, no les gusta el vodka ni se volvieron coleccionistas de matrioskas, sino siguen siendo igual que antes de vacunarse.

Por eso el Gobierno Federal hace un llamado a los jóvenes a ser responsables ante la situación de emergencia que aún se presenta en el país para que se acerquen a recibir el biológico y evitar riesgos de salud y protegerte a ti y a queines están a tu alrededor.

¿QUIÉNES RECIBIRÁN LA SEGUNDA DOSIS?

Los municipios en los que aplicarán la segunda dosis de vacunas son:

  • Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Irapuato, Jerécuaro, Manuel Doblado, Moroleón, Purísima del Rincón, Salvatierra, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Uriangato, Valle de Santiago y Villagrán, para la el grupo de 30 a 39 años de edad para completar equemas de inmunidad.

El proceso de aplicación de segunda dosis será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, sujeto a la asistencia de los interesados.

Previous Post
Next Post

Comments

Yvonne

Sputnik? Wow!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *