Con 17 obras de construcción en 12 comunidades concluyó el programa ‘Captemos Agua’ en Comonfort

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – Con 17 obras de construcción en 12 comunidades concluyó el programa Captemos Agua con el que continua la labor de las autoridades de gobierno en fomentar el cuidado y aprovechamiento del agua en el desarrollo de las actividades agrícolas.

Fue en la comunidad de San Antonio de Corrales en que se realizó el cierre de actividades de borderías a cargo del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien refrendó el apoyo a las comunidades más vulnerables y sus actividades para el sostén de sus familias.

“Estas acciones con en beneficio de sus familias, para que el agua la aprovechen en el cuidado de sus animales, para la siembra y reconocer el compromiso que tiene la gente para cuidar nuestros recursos naturales, asimismo en beneficio de la producción que ustedes realizan para llevar a la gente los alimentos para el consumo diario, por ello, el siguiente año tenemos que aportar mas recurso para desarrollo social de nuestras comunidades” indicó.

Explicó que la zona noroeste cuenta con áreas propicias para el turismo de aventura por su diversidad de caminos y la naturaleza que ofrece en su recorrido, exhortó a lo habitantes a fomentarlos entre los visitantes.

Este programa contó con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, entre estado, municipio y beneficiarios para realizar las obras que seguirán impulsando las tierras del municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *