Lamenta gobierno deceso de regidor José Luis Saucillo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal lamenta profundamente la muerte del Regidor José Luis Saucillo Méndez y se suma a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

El Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, indicó que el Ayuntamiento y la administración, se encuentran de luto, al tiempo que condenó enérgicamente el ataque que arrebató la vida al Regidor.

Nieto Juárez dijo esperar que la Fiscalía General del Estado, según el ámbito de su competencia, dé claridad de los hechos para identificar a los culpables de tan cobarde agresión.

Reiteró que se busca conducir a la administración con transparencia y de manera pacífica, refrendando a la ciudadanía su compromiso por mantener la paz que ha caracterizado a este pueblo.

Los reportes iniciales indican que José Luis Saucillo perdió la vida por un ataque por arma de fuego, registrado la noche de este miércoles 25 de septiembre.

El reporte del acontecimiento se recibió en cabina pasadas las 23:00 de la noche del miércoles, en donde se alertaba de una persona lesionada por arma de fuego, quien falleció al momento del ataque.

Desde nuestra trinchera, continuaremos colaborando y generando las condiciones adecuadas para que se consolide una sociedad libre de violencia, ya que Comonfort siempre se ha caracterizado por ser un municipio donde predominaba la tranquilidad y la paz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *