Otorgan créditos en segunda Feria del Financiamiento en Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En fomento al desarrollo económico personal y de las micro y pequeñas empresas, se realizó la Segunda Feria del Crédito y Financiamiento, que tuvo como objetivo abonar al crecimiento negocios locales.

La feria fue inaugurada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien reconoció el interés de las Empresas financieras locales y de la región que ofertaron diversos opciones de créditos con bajas tasas de interés, además de la participación de Fondos Guanajuato.

“Su presencia es de suma importancia, porque veo aquí a las empresas locales que nos dan la certeza de que estamos en buen camino, y sabemos qué hay solidaridad y suficiencia para la población, a los ciudadanos emprendedores les auguro éxito, les invito a que aprovechen las oportunidades que se ofrecen. A las financieras y automotrices, sepan que en Comonfort estamos creciendo, con su apoyo lo seguiremos lográndolo”.

El evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable, reunió a empresas financieras y automotrices como: Caja Alianza, Caja San Miguel, Caja Popular Mexicana, Admic, Fondos Gto., City Banco, Financiera Nacional de Desarrollo, Bicimotos de Celaya, Honda Roca Diamante, Kia Campestre, Chevrolet de San Miguel y El Bodegón del Hogar.

Finalmente fueron 42 personas las que iniciaron su trámite ante las Cajas de crédito, 11 ante financieras como Admic y Fondos Gto., siete solicitaron Bicimotos y nueve vehículos nuevos.

Estas actividades se realizaron en coordinación con las empresas, buscando que la ciudadanía tenga la información suficiente y directa de mano de las financieras para el manejo responsable de los prestamos crediticios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *