Refrendan alianza entre empresarios y municipio de Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Como una medida de apoyo a las acciones de prevención y de seguridad en la zona industrial, el Consejo Coordinador Empresarial realizó la entrega de una pantalla que servirá para el monitoreo carretero en el perímetro del libramiento Celaya-San Miguel de Allende en el tramo Comonfort.

Durante la reunión mensual del Consejo y ante la presencia del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, recibió la donación que a la brevedad se sumará como herramienta de vigilancia en la Central de Emergencias 911.

En su intervención y a la firma de la entrega, Nieto Juárez se mostró agradecido con el gremio empresarial por el trabajo de colaboración que se realiza desde inicios de la administración, donde dijo, la iniciativa privada juega un papel importante para el desarrollo del municipio.

“Sino me equivoco fue hace un mes cuando nos reunimos y ahí comentamos lo de la pantalla, acciones como estas son las que nos dan la certeza de que estamos trabajando en equipo y que al final del día, cada quien hace lo que le corresponde”

Resaltó que el trabajo se ha realizado de manera coordinada desde inicios de año en que se incrementó la actividad delictiva, la cual ha disminuido significativamente.

“Actualmente la central 911 cambió de sitio a un lugar más amplio donde vamos a desarrollar la vigilancia de la población y de la actividad, tenemos instalados operadores y monitoristas, únicamente nos falta la gente para la operación de cámaras, pero con su apoyo vamos a seguir trabajando para proteger a los habitantes y visitantes”.

Por su parte, el gremio empresarial dijo que la entrega del aparato, es un símbolo de la alianza que existe con el municipio para continuar al cuidado de la seguridad de las empresas, los trabajadores, los habitantes, para seguir trabajando de la mano.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *