Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡Es oficial! desde este 27 de agosto, a San Miguel de Allende volverán las fiestas, reuniones y hasta conciertos luego de que el Cabildo aprobara la apertura a la nueva normalidad para las fiestas.

Sólo recuerda: EL COVID NO HA DESAPARECIDO, lo que quiere decir que las medidas preventivas tienen que continuar y ahora tendremos que actuar con más responsabilidad porque la diferencia después de esa fecha, es que ahora tendrás el permiso para salir y donde tienes que cuidarte más del virus (por eso no dejes tu cubrebocas).

Siguiendo con la aprobación del Cabildo:

Los recintos abrirán paulatinamente, es decir, que poco a poco aumentará el aforo y la capacidad de cada fiesta y aquí te va como será:

  • La organizacion de bodas , eventos sociales y convenciones tendrán que tener su permiso de la Secretaría de Ayuntamiento, y se realizarán en los horarios que ahora tienen los restaurantes: No más de las 10:30 de la noche.
  • Ahí te van más detalles:
  • Eso sí, si vienes a una boda o evento, tomarán todos tus datos y los registrarán en una lista que posteriomente pasarán al Municipio para mantener el control ante el COVID.

Written by news sanmiguel