30 de diciembre será el Desfile de Acción de Gracias de las corporaciones de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El próximo lunes 30 de diciembre se realizará el tradicional Desfile de Acción de Gracias de las corporaciones de seguridad y emergencia de San Miguel de Allende.

El motivo: dar gracias por haber concluido el año con bien.

A partir de las 5:30 de la tarde iniciará el recorrido en la colonia Aurora con una caminata que parte de la Calzada de la Aurora y continuará por las calles Hidalgo, Insurgentes, Pepe Llanos, Juárez y Canal para finalizar en el Templo de San Francisco, en donde llevarán a cabo una misa en punto de las 6:00 de la tarde.

Al terminar la celebración iniciará un recorrido de unidades de emergencia hacia la plaza principal donde realizarán el toque de sirenas de las unidades por hasta un minuto, posteriormente se dirigirán a la Estación de Bomberos ubicada sobre el Bulevar de los Conspiradores para realizar un brindis entre los cuerpos de emergencia y concluir este evento.

En el desfile se tiene contemplado que participen más de 200 elementos a pie y 15  unidades del Cuerpo de Bomberos, ambulancias SEETS, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

Hoy reconocieron su trayectoria y apoyo a los sanmiguelenses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *