Redacción

newssanmiguel@gmail.com

MOROLEÓN.- La alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, hija de la candidata que fue asesinada en campaña, conduce un auto Lamborghini para ir a trabajar.

Ella misma aceptó al periódico a.m. que el Lamborghini Huracán, con un costo de casi $7 millones de pesos, es «de uso familiar» y fue adquirido con las ganancias de los negocios textiles que tiene su familia.

El auto de lujo desató las críticas de los habitantes de Moroleón, quienes vieron el auto color blanco estacionado normalmente a las afueras de la Presidencia Municipal del municipio cercano a los límites con Michoacán, dando pie a suspicacias sobre la procedencia de los recursos para adquirir tan costoso auto, pues algunos acusan que se obtuvo del erario público.

Como recordaremos, Alma Denisse Sánchez Barragán se convirtió en la primera mujer alcaldesa de Moroleón tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, quien era originalmente la candidata por el partido Movimiento Ciudadano.

La madre de Alma Denisse cayó muerta a balazos por un grupo de hombres que la atacaron durante un mitin en una comunidad ejidal en plena campaña el 25 de mayo de 2021.

Written by news sanmiguel