8 después vuelven a detener a Javier ¿qué hizo? Lo mismo: conducir un auto con reporte de robo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El pasado 28 de julio, Javier fue detenido por elementos de Policía de San Miguel de Allende por andar conduciendo un auto con reporte de robo que pasó por el arco de vigilancia de la Salida a Celaya.

Lo siguieron, lo siguieron y lograron detenerlo en lo que era la glorieta del pípila y ahora del deprimido y así fue su detención:

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/703111806932711/

Cuando lo detuvieron les hallaron más de $200 mil pesos en efectivo y varios sobres por entregar, además del coche que era robado, los llevaron detenidos, los presentaron al Ministerio Público y los dejaron en manos de la Fiscalía del Estado.

Ocho días después, se dieron cuenta que Javier estaba libre y de nuevo, esta tarde de martes, lo volvieron a hallar conduciendo otro vehículo robado y ahora ya no les hallaron tanto dinero, sino varios cartuchos útiles para un arma calibre 9 mm.

Junto con Javier, ya conocido en la Policía, estaba Luis, quien juncon la camioneta Silverado, color azul y con placas de la UCD 189275, volvieron a quedar a disposición del MP y entregados a la Fiscalía.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *