Un ciclista sanmiguelense al que la violencia no lo dejó volver a casa

Redacción

newssanmigue@gmail.com

Jorge Luis Toribio

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La violencia cobró la vida de Jorge Luis Tenorio un sanmiguelense que murió a causa de los impactos que tiraron contra el conductor del auto en el que él era el copiloto.

Su muerte se registró ayer en el estacionamiento de la agencia Nissan de Celaya, hasta donde llegaron los hombres armados que lanzaron al menos 10 impactos al interior del vehículo. Todos contra el conductor de la unidad, segun se aprecia en el parabrisas del auto.

Sin embargo las balas alcanzaron al sanmiguelense Jorge Luis, a «Moms», como le decían sus compañeros del Club de ciclismo Echelon Bike Club, quien quedó sin vida al momento, mientras que el conductor era trasladado para recibir atención médica. Fiscalía no ha reportado su estado.

La tarde de ayer su familia fue informada de la tragedia y se trasladaron a Celaya para regresar a MOMS a casa,mientras su club, con los que recorría en bicicleta los caminos de San Miguel de Allende, se despidieron así de él.

https://www.facebook.com/EchelonBikeClub/photos/pcb.2704779083145130/2704778803145158/?type=3&theater

Otro de sus compañeros de nombre Daniel se despidió así de él:

«La violencia no es Normal»

«Hoy voy a salir andar en bicicleta, me siento mal, en Echelon Bike Club todas mis amistades que hacen ejercicio, son mi familia extendida, duele que uno de nosotros ya no está.

«Los domingos algunos vamos a rodar a los Picachos, otros a La Joya de la Barreta, unos más a la clásica y algunos simplemente le dan la vuelta a la Cieneguita, cualquiera que fuera la ruta, Jorge LV siempre alegre nos acompañaba.
«Ayer martes, por azares del destino, a Jorge le tocó trabajar y estar en lugar equivocado, -aún no tengo claro qué le pasó-, pero lamentablemente fue víctima en la vecina Celaya, pierde la vida en el lugar.

«Un excelente técnico de Megacable, una gran persona, un gran atleta, se pierde mucho más que una vida, más que un ciclista, un miembro de la familia Echelon que no regreso a casa, eso duele y duele en el alma.

«Moms – como le decíamos- va rodando al cielo, allá Dios quiera y le permita un espacio para disfrutar y seguir practicando su pasión, Jorge es el primer miembro de nuestro joven club que ya está con Dios.
Pronta resignación y paz a su familia, QEPD..✝️»

Que en Paz descanse Jorge Luis, el sanmiguelense, el ciclista y una víctima más de la violencia.

https://www.facebook.com/elhijollanerosolititito/videos/595818474463918/?v=595818474463918&external_log_id=d6fc045c-962a-459f-84fe-30ce51dd3201
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *