ACLARACIÓN sobre rodada, la actividad de CASA A.C. y los ‘lastimosos’ regalos de prevención

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

ACLARACIÓN A los encargados de la Comunicación del Gobierno Municipal:

 

News San Miguel no publicó la noticia de la Rodada a petición del Municipio de San Miguel de Allende, como ellos se lo atribuyen, sino por parte del Programa de Salud Comunitaria de CASA .A.C., asociación verdaderamente preocupada por los jóvenes y su salud en la edad que despiertan a la vida sexual.

Somos un medio que en lo que publica, cuenta con el sustento periodístico para cada información que publicamos.

La información de la rodada no fue compartida por las autoridades municipales y nos han dicho que hemos publicado de manera DOLOSA Y MALINFORMANDO algo que ustedes nunca nos dieron, como nos dicen en su tuit.

 

La participación de CASA A.C. será fuera de las actividades de la rodada, con la gente que ellos han reunido, ellos siempre pensando en LA #PREVENCIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS. Repartir un condón o un kit de prevención, no es para #prevenir la #natalidad, lo hacen para crear #conciencia en los jóvenes y que tengan una vida plena y libre para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual.

ES LAMENTABLE, que coarten la libertad de expresión y de realizar campañas efectivas a los sanmiguelenses, es más lamentable que no tengan idea de que un evento familiar también es para crear conciencia y piensen en lo que los jóvenes hoy están pidiendo a gritos:

orientación, prevención, ayuda y ser escuchados.

ATENTAMENTE

REDACCIÓN NEWS.

  • – —  – – – – – –

Por si no saben de CASA A.C. les dejamos este link e info:

 

https://www.facebook.com/casa.org.mx/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *