Acusan a Tomás Hernández Gaytán, director en ASEG, de dar golpiza a padre e hijo en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Dos sanmiguelenses acusaron al actual director general de Auditorías y Cuenta Pública de la ASEG, Tom´ás Martín Hernández Gaytán de golpear, amenazar, robar sus celulares y hostigarlos tras la discusión por un terreno en la zona de San Miguel el Viejo.

Don Alejandro y su hijo tienen golpes y heridas que tardarán en sanar, luego de que el funcionario estatal, junto con su familia, entre ellos ex empleados del gobierno municipal del PAN, le tundieron sin piedad porque «los grababan» mientras hacían trabajo en un terreno y sin permiso.

EL PRESUNTO AGRESOR:

Todo ocurrió este domingo, cuando Don Alejandro Hernández Ramírez y su hijo Alejandro, trabajaban en el terreno y hasta donde llegó el funcionario estatal junto con su familia y trabajadores.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, Don Martín y el pa`pá del funcionario estatal son co-propietarios y al parecer fueron a retirar una cerca sin tener autorización.

El funcionario público, que llegó acompañado de su papá, la esposa, las hermanas, las sobrinas y empleados, comenzaron a «echarle montón» de palabras a Don Alejandro y su hijo.

Al lugar llamaron a la policía, Don Alejandro y su hijo comenzaron grabar para tener evidencia y el funcionario público comenzó a reclamar diciéndoles al parecer que él era «una persona importante» y que no podía grabarlo sin autorización.

«Mi papá lo ignoró porque en el lugar seguían trabajando sin permiso, el señor volvió a repetirle de su ‘importancia’ y como mi papá no le hizo caso, él (Tomás Martín Hernández Gaytán), arremetió contra mi hermano por la espalda y como no pudo con él, se metieron el hermano del agresor y un empleado«, relató Mago, una de las hijas de Don Alejandro.

«Mi papá intentó defenderlo y se le fueron encima el papá del contador (Hernández Gaytán), la esposa del contador, las hermana,s las sobrinas toda la familia… entre 11 personas golpearon a mi papá y mi hermano», dijo.

Al parecer el director general de la Auditoría especial de cumplimiento financiero en la ASEG, se salió de control y junto con su familia les «echaron montón», para luego una de las mujeres, identificada como Margarita Hernández Gaytán, ex empleada del gobierno municipal anterior, les quitó sus celulares donde tenían la evidencia de los golpes.

«Cuando llegó la policía quisieron sacar escondido al contador (Tomás Martín Hernández Gaytán)», dijo don Alejandro.

EL ACUSADO:

Previous Post
Next Post

Comments

Tomás Martín Hernández Gaytán

En relación con esta publicación en la que se realizan diversas imputaciones a mi persona, niego categóricamente que un servidor haya participado en una riña familiar ocurrida el día de ayer 21 de marzo de 2022.
Lamentablemente es cierto que en mi familia existen problemas de antaño. Incluso recientemente se resolvió un litigio donde quienes ahora me señalan, despojaron a mi padre de su negocio en un juicio con algunas marrullerías de su parte. Ahora pretenden despojarlo de su casa. Fue precisamente ahí a donde llegaron mi tío y su hijo (tenían orden de restricción donde asumieron compromiso de no volver a agredir, porque ya había sucedido antes) a provocar una trifulca mediante acciones de violencia de género en contra de mis hermanas, sobrinas y mi madre.
Yo NO me encontraba en ese momento en el sitio para defenderlas, pero sí se defendieron entre ellas mismas, junto con mi padre y hermano.
Por último, hago hincapié en que se han activado las denuncias correspondientes.

Martha Alejandra Margarita Hernández Rivera

Que fácil decir que no estaba ahí cuando lo tuvieron que esconder por miedo a la opinión pública, siempre se esconden detrás de sus mujeres, ESTABAS AHÍ no seas cobarde, la agresión existe, el intento de asesinato existe, el robo existe.
Tu padre no tiene casa en ese predio por qué es COPROPIEDAD, el local que mencionas es de Marilu ella es la legitima dueña, con documentos LEGALES, como no pudiste usar tu poder ahí, perdieron el local del que se apoderaron, están tan enojados que hicieron esto planeado, no te creas impune por el puesto que tienes, tarde o temprano la justicia te alcanzará
Repito te hago responsable de lo que nos pase

MHM

Que raro que el señor este diga que no estaba ahí, si yo lo ví

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *