Acusan a trabajadores de Medio Ambiente de dañar el coche de un vecino de Valle del Maíz ¡y no querer pagar!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El auto de Don Baltazar, el carpintero de Valle del Maíz, quedó severamente dañado: tiene más rayones de los que tenía, le rompieron uno de los vidrios y la cajuela la sumieron como si «algo» muy pesado cayera sobre la unidad.

¿Los posibles motivos? al parecer trabajadores de Medio Ambiente del Municipio de San Miguel de Allende dejaron caer sendos troncos y ramas sobre el vehículo de Don Balta.

Cuentan los vecinos que esta mañana llegó una brigada de Medio Ambiente de San Miguel de Allende, a cargo de Alejandro Castro, y comenzaron a cortar y podar árboles en la calle Rivera del Valle del Maíz.

Don Balta, más conocido entre sus vecinos como «El Gorras» estaba como todos los días trabajando en su taller, cuando llegaron a avisarle que «los de la Ecología» le dejaron caer sendos trozos de árbol y ramas sobre su coche.

Su auto, que no es de lujo, no es el de último modelo, es el auto que tiene para moverse y lo que su bolsillo alcanzó, lo encontró con la cajuela sumida, tallones de «algo» que arrastraron, uno de los vidrios laterales roto y golpes en los costados.

Tomó imágenes y pudo ver que los trabajadores usaron su auto para recargar la herramienta y poner sus pertenencias, además de los troncos que probablemente cayeron sobre él.

Cuando le avisan, Don Balta se va a la zona donde andan los hombres vestidos de color naranja, les reclama por lo que hicieron y el encargado de la brigada fue quien habló con él y según los vecinos, el trabajador del Municipio le dijo que ese coche «parecía abandonado».

Tras la respuesta, el servidor público se da la vuelta y le da la espalda a Don Balta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *