En Aeropuerto de Guanajuato refuerzan vigilancia por Coronavirus: Grupo Aeroportuario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), lanzó un comunicado para informar que están en alerta ante las medidas que dicte la Organización Mundial de la Salud para aplicar los protocolos en las 14 terminales aéreas que opera, entre ellas Guanajuato para evitar la propagación de casos de coronavirus chino.

Aseguran que las medidas de atención se han reforzado en el Aeropuerto Internacional del Guanajuato y que la única terminal que recibe vuelos directos de China, lugar donde se ha detectado como inicio de este virus, es el de Tijuana, por lo que en el lugar se refuerzan con mayor severidad el tema de la prevención.

Recordemos que el coronavirus de Wuhan que se originó en China ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias mundiales y han confirmado más de 800 casos positivos y hsta las últimas noticias, son ya 25 casos de muerte y 830 contagios por este virus.

Los síntomas de los pacientes son fiebre, tos, dificultad para respirar, neumonía y dolor en los músculos.

Estamos en contacto permanente con las autoridades competentes, pendientes de atender cualquier instrucción o requerimiento que nos hagan con relación al coronavirus. También estamos en estrecha comunicación con el resto de los grupos aeroportuarios, quienes se encuentran en la misma situación”, indicó en un comunicado el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *