Al maestro con cariño; Gobernador celebra y reconoce a l@s maestr@s de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- En el marco de los festejos del Día del Maestro, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que las y los docentes de Guanajuato son los mejores de México.

El magisterio, destacó el Ejecutivo, ha sido fundamental en los últimos 30 años en la transformación de Guanajuato.

“Este es el Guanajuato que han formado ustedes, la transformación de Guanajuato se logró gracias a las mujeres y hombres de bien que formaron; Guanajuato les agradece; gracias, porque esta historia de éxito no sería posible sin los maestros”.

“Guanajuato no se queda aquí, viene el futuro y los maestros serán clave en el desarrollo del futuro, vamos a pasar a ser un estado moderno y de innovación, pasar de la manufactura a la mentefactura”, dijo.

El Mandatario Estatal entregó las Preseas Maestro Rafael Ramírez y Maestro Ignacio Manuel Altamirano, a docentes adscritos a las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, con 30 y 40 años de servicio.

En total se entregaron reconocimientos a 199 docentes con antigüedad de 40 años y a 470 con 30 años de servicio.

En el evento participaron el Secretario de Educación, Jorge Enrique Hernández Meza, el representante del Supremo Tribunal de Justicia y del Poder Judicial del Estado, el Consejero Arturo Razo Tapia; la representante  de la Unión Nacional de Padres de Familia, Rosa María Tamayo; la Secretaria General del SNTE Sección 13, Adriana Sánchez Lira Flores y Ma. Teresa Rodríguez Ibarra, representante del SNTE Sección 45.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *