Al mediodía, matan a balazos a Carlos Alejandro en San Miguel de Allende; estaba dentro de su auto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este mediodía de martes, hombres armados llegaron hasta el auto donde dormitaba Carlos Alejandro, justo al lado de un negocio de pollos de una zona comercial sobre la carretera San Miguel de Allende-Querétaro y le disparó a matar.

Su cuerpo quedó malherido, intentó pelear por su vida, pero las heridas provocadas por las balas, eran más fuertes… murió dentro de su vehículo.

Los hombres que le tiraron a matar se fueron… mientras el cuerpo de Carlos Alejandro desfallecía.

Los autos que pasaban sobre la transitada vía, una de las de mayor tráfico y que une a San Miguel de Allende con Querétaro, veían con sorpresa las unidades de Policía y la del Servicio Médico Forense (Semefo) que recogía el cuerpo para a Guanajuato capital, donde le realizarán la autopsia de ley.

El auto gris de Carlos Alejandro, su interior se pintó del rojo de la sangre que derramó.

FOTO: 11 INFORMA

Un boletín del Municipio de San Miguel de Allende compartió, además de información general del suceso, que Carlos Alejandro tenía 7 ingresos a los separos preventivos por distintas faltas administrativas y que hasta una vez quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Sin embargo Carlos Alejandro ya no podrá defendeser, esta tarde murió a balazos, a la 1:00 de la tarde en una zona comercial sobre la carretera a San Miguel de Allende, su ciudad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *