Alcalde electo de San Miguel de Allende recibe amenazas: ‘ni me intimidan ni me voy a detener; vamos contra la mafia inmobiliaria’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El alcalde electo de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, ha sido víctima de amenazas contra su integridad; en las llamadas le exigen que «no se meta con los fraccionamientos» que fueron aprobados en los últimos 6 años.

Con llamadas que realizan desde números de otros estados, Trejo Pureco señala que las amenazas se incrementaron durante las últimas semanas y dijo:

«Ni me intimidan ni me voy a detener. El compromiso que hice con los sanmiguelenses se cumple porque se cumple. Seguiré hasta donde tope contra la mafia inmobiliaria».

Mauricio Trejo, alcalde electo de San miguel de allende
El alcalde Mauricio Trejo.

Destacó que tiene detectados más de 20 desarrollos que no cumplieron con factibilidades, con los permisos, cona la que le desviaron el agua de los sanmiguelenses para dárselas a ellos y les hicieron obras públicas para beneficiarlos».

Recalcó que «no detendrá el compromiso que hizo con los sanmiguelnses «seguiré hasta donde tope con la mafia inmobiliaria que recibieron el agua de los sanmiguelenses sin tener las factibilidades correctas y robando con ello la tranquilidad de la gente».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *