Alcalde queretano quiere tránsito seguro entre su ciudad y SMA; municipios arman estrategias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luis Bernardo Nava, alcalde de Querétaro.

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quiere reforzar la seguridad del muncipio que gobierna y por ello, se puso en contacto con las autoridades de San Miguel de Allende para juntos reforzar la seguridad.

Declaró a medios queretanos que ya analiza el proponer una estrategia de acompañamiento o auxilio vial sobre la carretera que conecta a los dos municipios.

Al cuestionarle si ha permeado la inseguridad en comunidades de Querétaro cercanas a San Miguel de Allende, como La Barreta, La Monja, Buenavista, el alcalde dijo que sí se han presentado algunos incidentes pero que buscará trabajar de manera coordinada para dar atención a las situaciones que se presenten en la frontera con Guanajuato.

Al referirse a los problemas de inseguridad en San Miguel de Allende, el edil queretano destacó la importancia de generar un clima de tranquilidad y seguridad, y de sumar esfuerzos entre ambas ciudades para lograr este objetivo.

También el gobernador Francisco Domínguez ha solicitado más elementos de la Guardia Nacional para la zona de la frontera de Corregidora con Guanajuato, y reiterará esa petición la próxima semana.

“Vamos a ver qué nos dicen, precisamente el martes hay una reunión en Conago con el gabinete de Seguridad de la República”, subrayó.

 

Fuente: Diario de Querétaro

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *