Aldo Noé se fue tras el sueño americano y muere en un accidente; su familia busca apoyo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cuando casi cumplía su mayoría de edad, Aldo Noé se fue a los Estados Unidos para ir en busca de aquel sueño americano que hoy más de 1 millón de guanajuateneses viven y también sufren «allá del otro lado».

Se fue a trabajar y comenzó a vivir su aventura fuera de casa, lejos de su tierra y su familia, a quien extrañaba mucho pero debió alejarse porque la oportunidad de una mejor vida, no la podía hallar quedándose en csa.

Este jovencito de la comunidad de Cañajo en San Miguel de Allende le gustaba la música y convivir. El «alma de la fiesta» en los convivios.

Era un joven con mucho carisma y sueños, le gustaba mucho estar con su familia y era un niño que luchaba por lo que quería, por ver a su familia bien.

Pero un accidente «en el otro lado» le arrebató su joven vida y aquel jovencito de Cañajo tendrá que volver a casa pero ya no podrá ver a su familia que tanto adoraba.

Aldo Noé Tovar Morales falleció en Estados Unidos a la edad de 19 años y ahora su familia requiere de apoyo económico para traerlo de vuelta a casa.

Si lo conociste o conoces a su familia; si gustas apoyar y ayudar a trar de vuelta a Aldo, ellos te lo van a agradecer. Si gustas ayudarles puedes comunicarte a los números:

  • 415 1199608
  • 415 1584071 y
  • 415 1018081

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *