Alistan lanzamiento de campaña del turismo; coincide con el cumpleaños 49 del alcalde de SMA

Redacción

neewssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con jaulillas, pantallas y un escenario, la agencia The One Percent Agent, alista los preparativos para el lanzamiento de una campaña el turismo en el jardín principal que coincide con el cumpleaños número 49 del alcalde de San Miguel de Allende.

El evento oficial que es organizado por la agencia de María José Garrido, quien en el pasado trienio del presidente del municipio, fungió como directora de Turismo en el terruño.

EL evento que empezará a las 4:00 en el jardín principal, que fue decorado con jaulillas, estrellas de latón y pondrán mesas y sillitas, forma parte de la estrategia que desde diciembre dijeron que lanzarían el 26 de enero del 2022, que coincide con el cumpleaños 49 de quien es el alcalde, que según su biografía, nació un 26 de enero del año 1973.

Desde la cuenta de la agencia de María José, ya también presumen los regalitos que se llevarán los invitados a la campaña que a su vez felicitarán al «presiso» que está a un año de su medio siglo de edad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *