Alpha no fue el único perrito asesinado, en la colonia Santa Julia, un policía mató a otro frente a un niño

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El asesinato del perrito Alpha no fue la única que ocurrió esta semana en San Miguel de Allende, sino también la de un perrito en la colonia Santa Julia, a manos de un elemento de Policía Municipal.

A través de la página Noticias con Valor compartieron la denuncia de una familia señalando que la tarde del jueves en la colonia Santa Julia.

Según se supo, al parecer los elementos de la policía montada pasaban por la zona cuando el perrito ladró, el caballo corrió y detrás de él salió el perro junto con elementos de policía y vecinos que trataban de ayudar en lo ocurrido.

El perro y el caballo llegaron hasta un punto en el que uno de los elementos decidió hacer uso del arma para «calmar la situación», y su «solución» fue accionar su pistola y hacer 2 disparos…. uno fue una bala perdida y el otro dio en el perrito.

En la dencnia señalan que el perro era el mejor amigo de un niño que vio cómo el elemento de Seguridad disparó contra él. Vio a su amigo ser asesinado por un policía.

«Los policias de San Miguel de Allende Guanajuato así tratan a los seres vivos, ahora hay que hacer justicia con los elementos de la Policía Montada, y así queria el alcalde que votáramos por él otra vez. No es justo que por ser un animal no crean los policías que no sienten, tambien son seres vivos. Policías ineptos balearon a un perrito. Esto sucedió en la colonia Santa Julia ésta tarde (jueves 29 de julio), solo porque el perro le ladró a un oficial. el niño se quedo sin su amiguito», destaca la denunica compartida en la página de Noticias con Valor.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *