Ángel, el niño que imita al Dr. Gatell en su conferencia y su público son personajes de Toy Story

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Ángel es un niño originario de Celaya, Guanajuato, que ahora es conocido en las redes sociales como #ElNiñoGatell, tras grabarse «dando una conferencia» de las mismas que nos ofrecen autoridades oficiales de salud, con el doctor Hugo López-Gatell al frente.

En el video, el niño se presenta como Ángel Carvajal Sevilla, y como su acompañante al frente de la conferencia está a quien identifica como el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, el icónico Buzz Ligthyear.

Trs la presentación,Ángel se dirige al grupo de reporteros que guardan sana distancia y que destacan en la escena porque todos son los personajes de la película animada de Toy Story.

Y tras la presentación, expone las cifras y datos del COVID-19, de las personas que se han recuperado de su estado de salud, y de las que lamentablemente han fallecido a causa del coronavirus.

Durante su ponencia, recuerda las medidas de prevención a los “asistentes” que se supone son los representantes y reporteros de los medios de comunicación, cómo deben de cuidarse y el correcto lavado de manos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *